Jump to content

Beini + Tutorial con imágenes


-LedzeppeLin-

Recommended Posts

Hola amigos les traigo este programita super útil y liviano, bueno ya lo conocen asi que comenzaré de inmediato :tonto:
Primero que todo descargar el programa AQUI pass: www.chilecomparte.cl
una vez quemado en un cd o dejarlo boot en un pendrive (tutorial mas abajo). reiniciar el PC con el cd o pendrive puesto y seleccionar bootear desde el dispositivo (dvd-rom o pendrive :tonto:).

cargara algo así:


Imagen IPB

le damos enter a Start Beini

ahora nos aparecerá algo así y le damos click a la "mamadera" xD


Imagen IPB


ahora a YES


Imagen IPB

seleccionamos nuestra tarjeta y la dejamos en modo monitor


Imagen IPB


escaneamos las redes que tenemos a nuestro alcance


Imagen IPB


seleccionamos un par de cositas y START


Imagen IPB

esperamos unos 2 a 5 minutos y LISTO!!! nos saldra donde dice KEY FOUND: XXXXXXX





TUTORIAL PARA DEJAR BOOTEABLE DESDE UN PENDRIVE



Descargar Unetbootin desde AQUI una vez abierto les saldra algo así


Imagen IPB


Muy bien donde dice DISTRIBUCIÓN seleccionan UBUNTU y la versión no pongan nada ya que automaticamente cambia.
ahora donde dice DISCOIMAGEN seleccionan la imagen que bajaron, verifican que abajo diga UNIDAD USB y le dan ACEPTAR.
Esperamos a que llegue a 100% y estamos listos :D




Cualquier Consulta Estaré Aquí! Saludos Amigos y a compartir.
NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO QUE LE DEN, ESO QUEDA PARA CADA UNO.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Efectivamente este programa si funciona ( sorry si lo lee mi vecino ) , pero como todos los otros programas existentes basados en linux no funciona con todas las tarjetas wifi , tengo dos notebook , uno toshiba con wireless realtek blablabla el cual con este programa no corre como corresponde , y un notebook lenovo con wireless atheros que funciona a la perfeccion , mas que nada tienes que tener la wireless correcta ( o suerte).

Para complementar la informacion del usuario ledzeppelin dejo este link , en donde muestran una forma mucho mas facil y "desatendida"(hahaha).

 

Saludos.

Pd: el tiempo en que te entrega la clave varia considerablemente , recomendado para claves wep . :paco:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente este programa si funciona ( sorry si lo lee mi vecino ) , pero como todos los otros programas existentes basados en linux no funciona con todas las tarjetas wifi , tengo dos notebook , uno toshiba con wireless realtek blablabla el cual con este programa no corre como corresponde , y un notebook lenovo con wireless atheros que funciona a la perfeccion , mas que nada tienes que tener la wireless correcta ( o suerte).

Para complementar la informacion del usuario ledzeppelin dejo este link , en donde muestran una forma mucho mas facil y "desatendida"(hahaha).

 

Saludos.

Pd: el tiempo en que te entrega la clave varia considerablemente , recomendado para claves wep . :paco:

además agregar que mientras más señal tenga la red más rápido, y mientras menos señal se demora más

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Gracias compadre , pero te pediria un favor si acaso haces un tutorial para usa el mismo programa paero para desifrar claves wpa, wpa 2,psk te lo agradeceria cualquer cosa mandame un mp

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...