Jump to content

Becas municipales


[Sick-boy]

Recommended Posts

hola!

 

bueno al grano

 

hablando con una mina me dijo que tendra una beca de 75 mil mensual POR SU MUNI.

 

Yo no cachaba ,se podra postular en estos momentos? es en todas las munis ? no le pregunte a ella porque yo soy de stgo y ella no

 

pero por si saben ,igual preguntare pero me gustaria preguntar con un respaldo que sea

 

gracis

Edited by [Sick-boy]
Link to comment
Share on other sites

A ver... yo trabajo en una universidad y aca recibimos muchos alumnos con becas municipales. Te digo de inmediato que no todas las municipalidades otorgan este beneficio por un tema presupuestario, ya que esto dependerá de los recursos de cada municipalidad. Las municipalidades tienen diferentes becas ya sea de transporte, alojamiento o matricula. Para saber mas detalles debes dirigirte al Depto. Social de tu municipalidad, tal vez aun estes a tiempo ya que por aca han aparecido alumnos pidiendo certificados de alumno regular para postular a los beneficios que otorga su municipalidad. Espero haberte ayudado :)

Link to comment
Share on other sites

A ver... yo trabajo en una universidad y aca recibimos muchos alumnos con becas municipales. Te digo de inmediato que no todas las municipalidades otorgan este beneficio por un tema presupuestario, ya que esto dependerá de los recursos de cada municipalidad. Las municipalidades tienen diferentes becas ya sea de transporte, alojamiento o matricula. Para saber mas detalles debes dirigirte al Depto. Social de tu municipalidad, tal vez aun estes a tiempo ya que por aca han aparecido alumnos pidiendo certificados de alumno regular para postular a los beneficios que otorga su municipalidad. Espero haberte ayudado :)

a po voy a ir

pero yo soy de santiago ,pero estudio en valpo

tendria q pedir en stgo? la pregunta tonta pero iwal jajaaa si puediera en valpo pa q ir pa alla

Link to comment
Share on other sites

pues ve igual...seguramente podras optar a alguna beca por alojamiento y esas cosas :) no pierdes nada con preguntar

Link to comment
Share on other sites

pues ve igual...seguramente podras optar a alguna beca por alojamiento y esas cosas :) no pierdes nada con preguntar

demas pues ,como le digo estoy en stgo re poco ,solo los findesemana donde no atienden las munis

 

bueno iwal vale y si alguien tiene mas info,agradezco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...