Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

se comento un poco cuando salio el anime en el tema de las series pero se dejo rapido. a nadie le gustaba el estilo excepto al finao jotxe. el dibujo del manga es bueno, para la historia que es bien dramatica. el penultimo cap tiene buen final pero no si se volvera mindfuck con el ultimo.

Link to comment
Share on other sites

Es q vi de q se trataba y parecia un shonen normal :/

La verdad es que, a pesar de ser shonen, no es el típico ni nada de eso. Dale una leída de los primeros caps y ve :mmm:.

 

Aku no Hana se comenta acá? el manga va a terminar en el próximo número, alguien lo lee?

Por topic, sí.

Nope, lo leí hace un tiempo y me aburrió, no tengo estómago para tanto.

La verdad es que me pasó lo mismo con esa serie de la "saliva" (creo que también tenía animé).

Al final me provocan repulsión, los termino encontrando demasiado fetichistas y estúpidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Es q vi de q se trataba y parecia un shonen normal :/

La verdad es que, a pesar de ser shonen, no es el típico ni nada de eso. Dale una leída de los primeros caps y ve :mmm:.

 

Aku no Hana se comenta acá? el manga va a terminar en el próximo número, alguien lo lee?

Por topic, sí.

Nope, lo leí hace un tiempo y me aburrió, no tengo estómago para tanto.

La verdad es que me pasó lo mismo con esa serie de la "saliva" (creo que también tenía animé).

Al final me provocan repulsión, los termino encontrando demasiado fetichistas y estúpidos.

 

ya, lo lei completo de lo que lleva :mmm:

 

la verdad es que me enganché , especialmente después del cambio radical en como el autor coloca dos tipos de puntos de vista.

 

es una buena historia, aunque por supuesto extremista en cuanto a lo que es japon ( que no tengo idea si en verdad así )

 

seguiré leyéndola , y efectivamente no es un shonen :mmm:

 

el protagonista cambió totalmente su forma de pensar, un giro en 360

 

 

podriamos comentar si quieres ignz :sigay:

 

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

 

 

Es q vi de q se trataba y parecia un shonen normal :/

La verdad es que, a pesar de ser shonen, no es el típico ni nada de eso. Dale una leída de los primeros caps y ve :mmm:.

 

Aku no Hana se comenta acá? el manga va a terminar en el próximo número, alguien lo lee?

Por topic, sí.

Nope, lo leí hace un tiempo y me aburrió, no tengo estómago para tanto.

La verdad es que me pasó lo mismo con esa serie de la "saliva" (creo que también tenía animé).

Al final me provocan repulsión, los termino encontrando demasiado fetichistas y estúpidos.

 

ya, lo lei completo de lo que lleva :mmm:

 

la verdad es que me enganché , especialmente después del cambio radical en como el autor coloca dos tipos de puntos de vista.

 

es una buena historia, aunque por supuesto extremista en cuanto a lo que es japon ( que no tengo idea si en verdad así )

 

seguiré leyéndola , y efectivamente no es un shonen :mmm:

 

el protagonista cambió totalmente su forma de pensar, un giro en 360

 

 

podriamos comentar si quieres ignz :sigay:

 

 

 

Yo me enganché con lo mismo. El prota cambió totalmente y vio un mundo nuevo :mmm:.

 

Igual el bullying puede llegar a eso e incluso mucho peor :mmm:.

 

Dale, comentemos, ojalá alguien se sume :otnot:.

 

Yo voy a ponerme al día con los caps que sacaron.

Link to comment
Share on other sites

Quizás el bulling acá en Chile no es tan grave como lo es en Japon o USA

pero la cago el estigma social que tiene, bueno los cabros chicos siempre serán crueles, pero por que son cabros chicos

 

 

En el ultimo capitulo que leí, yo creo que el gordo le dirá que le da lo mismo y el otro wn no tengo idea :mmm:

 

me tinka que ya sabía.

Link to comment
Share on other sites

Acá el Bullying no es nada. Por esos lugares los niños terminan matandose/matando de tanto que es :mmm:.

 

La verdad es que no sé que responderán. Al menos el gordito pensará que como se lleva bien con la niña sorda el asunto ya pasó, pero el otro... creo que tendrá problemas ahí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...