Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts



Imagen IPB

Seinen (青年)

Categoría de anime, manga destinada hacia a jóvenes/adultos (Josei 女性 para mujeres). Esta contiene características un poco mas aferradas a la realidad y también historias mas complejas y un poco fuertes en comparación con los demás géneros, (como el shonen por ejemplo). En anime, manga seinen, lo que se encuentra normalmente es: Sexo, Gore, Creencias políticas/religiosas, Ciencia ficción, Psicología, Paradigmas, Terror, etc...
______________________________

Demos nuestras opiniones acerca de este tipo de anime. ¿Que tipos de temas es mejor en un seinen? , ¿Cual es el mejor seinen que has visto?, Recomendaciones, etc... :)

Lista de Seinen aportadas por usuarios:

Black Lagoon
Pluto (Manga)
Monster
Gantz
Sun-ken rock
REAL (Manga)
Elfen Lied
Wolf's Rain
Berserk
Ergo Proxy
Onani Master Kurosawa (Manga) RECOMENDADO !
Serial Experiments Lain
Basilisk
Baccano
Blame!
Ghost in the Shell
Akira
Adolf (Manga)
Vagabond (Manga)
Key, the Metal Idol
Bokurano: Ours
Solanin (Manga)
Oyasumi Punpun (Manga)
Vinland Saga (Manga)
CIGUATERA (Manga)
Harukana machi-E (Manga)
Homunculus (Manga)
Liar Game (Manga)
Haibane Renmei
Rainbow
Ichi The killer (Manga)
Eden: It's an Endless World! (Manga)
Blue Heaven (Manga)
Zetman (Manga)
Twin Spica (Manga)
Piano no Mori: The Perfect World of Kai (Manga)
Tobaku Mokushiroku Kaiji (Manga)
One Outs (Manga)
Akagi (Manga)
Appleseed (Manga)


Edited by Cris-rock
Link to comment
Share on other sites

bueno aprovechemos para comentar los 2 ep que salieron recien del manga de Deadman wonderland, que es un seinen por cierto.

 

 

la weaaaaaaaaaaaaaaaaa primero, la wea loooca, las "cajitas musicales" estaban llenas de carne molida wn CARNE HUMANA MOLIDA!!!! xDD pal pico... ahora resulta que la memoria del wretched egg y la de shiro se estan mezclando, como va a lidiar Ganta con esto??... casi se pitean al cuervo wn :uy: la dura pense que ya taba listo xD... y por ultimo, parece que la mamá de ganta era la mala de la pelicula, yo siempre pense que ella seria la tipica cientifico weno que trabajaba obligada pal wn malo que es el viejo, pero por lo que se vio ella era la mente maestra tras los deadmen

 

 

 

uff bueno, apoyando el topic igual, seria buena idea tirarse una lista de los "escenciales", yo hasta ahora he leido:

 

Black Lagoon, Deadman Wonderland, Pluto, Monster, Gantz y Sun-ken rock... no se si habre leido otros mas xD

Edited by jet_pilot
Link to comment
Share on other sites

uu guena que se haya hecho este topic.

 

en los personal mi experiencia con seinen es principalmente por el manga.

actualmente sigo REAL que es una historia muy bien tratada y que gira en torno a la discapacidad y basquetball.

 

eso seria por mientras mañana haber si me manifiesto con post mas decente ahahah.

 

Tiren varias recomendaciones ya que cuesta mucho pillar buen material.

Link to comment
Share on other sites

 

Tiren varias recomendaciones ya que cuesta mucho pillar buen material.

 

esa es la idea.

hace un tiempo atrás me intereso ver anime de este tipo... obviamente sacando las clásicas... las que todos te dicen que tienes que ver :tontotv: .... no he encontrado ninguna buena...

 

solo vi CHAOS;HEAD que me gusto... solo en parte... y actualmente veo su continuación en STEINS;GATE

Link to comment
Share on other sites

Y que series serian Seinen? =O

cuando estaba mas chica, veia de todo, quizas haya visto alguna serie de estas, pero no recuerdo nombres xD!

por las fotitos, Elfen Lied la vi, y en su momento quede en shop cuando la vi O.o!

lo mismo que Gantz (no se si esta dentro de esta categoria), pero en el caso de las 2 series que menciono, en lo personal, es como para verlas una vez y seria .-.

 

De a poco van saliendo nombres, Cris, podrias ir colocando una listado al inicio del Topic, digo, como para ir guiandonos, acerca de las series, si son recomendables, si valen la pena o no, y esop xD!

 

Saludos! =)

 

Buen topic >o<

 

Bye!~

 

PD: Por otro lado, si esta el Seinen (para niños), en el caso del Josei (para niñas), que series cabrian dentro de ese genero?, quizas se podrian hablar dentro de este topic, acerca de los 2, tanto Seinen como Josei, o no? =O

 

 

Link to comment
Share on other sites

actualmente los mangas seinen que sigo son wolf guy. es bien brígido y sicológico, además de explísito con el gore y el sexo y personalidad trastornada de los personajes.

 

gantz, pero esta parte de la "catástrofe" avanza súper lento así que ya no me convence. echo de menos las misiones como la de osaka, roma, incluso las primeras como contra los devas :master: , donde kei debutó en el ámbito sesual con la doble de angelina jolie :otnot:

 

empecé a leer berserk el otro día y me cago en la weá, es muy muy bacán pero llegué hasta el volumen 2 porque estoy buescando los otros volúmenes en calidad buena pa pegarme una maratónica leída detallista u.u

 

el otro día también leí todo el manga de deadman wonderland, es bien bueno, pero es muy básico y sin no fuera por el gore, lo encontraría un shonen porque siempre las cosas terminan felices xdd aunque no quita que en cada arco pasen weás que te dejan pa la cagá como las muertes de personajes específicos que no deberían morir D:

 

 

no me acuerdo de más pero he leído hartos seinen y los encuentro mucho mejor que los shonen :banana:

Link to comment
Share on other sites

tiene razon la astrife, una listilla para saber cuales son de la catergoria seria weno.

 

de mis favoritas esta GANTZ (obviando, la parte inventada del anime) y todo lo genial que es el manga hasta el fin de la segunda parte. Tiene accion, violencia, un poco de momentos pervertidos, y gore loco (siendo lo mejor la saga de osaka).

 

 

elfen lied era wena, ademas lucy nyu era linda, tierna y calentona =, ajaja. aunque bastante grafica cuando desmembraban, ajaja.

 

 

Y la actual como se pego el discurso el jet, DEADMAN, wenisima serie, aunque ultimamente tiene un aire a evangelion

 

Con eso de que la mama tendria algo que ver con la creacion de shiro y luego afectar a su hijo en el futuro

 

Pero ta genial, drama, accion, comedia y momentos violentos para todos los gustos (creo <_< )

Link to comment
Share on other sites

actualmente los mangas seinen que sigo son wolf guy. es bien brígido y sicológico, además de explísito con el gore y el sexo y personalidad trastornada de los personajes.

 

gantz, pero esta parte de la "catástrofe" avanza súper lento así que ya no me convence. echo de menos las misiones como la de osaka, roma, incluso las primeras como contra los devas :master: , donde kei debutó en el ámbito sesual con la doble de angelina jolie :otnot:

 

empecé a leer berserk el otro día y me cago en la weá, es muy muy bacán pero llegué hasta el volumen 2 porque estoy buescando los otros volúmenes en calidad buena pa pegarme una maratónica leída detallista u.u

 

el otro día también leí todo el manga de deadman wonderland, es bien bueno, pero es muy básico y sin no fuera por el gore, lo encontraría un shonen porque siempre las cosas terminan felices xdd aunque no quita que en cada arco pasen weás que te dejan pa la cagá como las muertes de personajes específicos que no deberían morir D:

 

 

no me acuerdo de más pero he leído hartos seinen y los encuentro mucho mejor que los shonen :banana:

 

Berserk no es un shonen? :otnot: , porque tiene peleas y wea

No cacho mucho de este genero , yo soy puro Shonen

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...