Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

  • 1 month later...

Acabo de terminar Pluto y peazo de manga carajo! :master:

 

Buena la volá, la historia y los personajes. Lo único no tan bueno son las escenas de acción pero es algo tan insignificante que ni vale la pena considerarlo un punto negativo. El final es algo precipitado e igual creo que le faltó algo de dramatisco como en ese cartoon de "El Gigante de Hierro" pero no es malo, pero le sigue faltando eso que acabo de mencionar y eso :tontotv:

 

El siguiente seinen en mi lista es 20th Century Boys, espero que sea tan bueno como he leido por este y otros lados

Link to comment
Share on other sites

Acá dejo el link (mas abajo están los enlaces para el manga completo)

 

http://luiskyo.blogspot.com/2010/11/manga-y-anime-pluto-manga-completo.html

 

Acá igual logre cachar varios datos curiosos bastante buenos, como que este manga es una reinterpretación de unos caps de Astroboy de "el robot mas fuerte del mundo" pero con varios cambios y toques seinen de Urasawa. También hay una comparativa de personajes y es bien loca xd

 

PD: es animé de Monster es bueno? yo lo tengo por ahí pero ni idea de como es respecto al manga :mmm:

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

Yo empece a ver hace poco el anime de Monster, aca esta una carpeta con la serie por si les interesa :otnot: estan en re buena calidad, aunque no se que formato, yo los veo con Windows media player porque en otros reproductores los subs quedan muy abajo:

 

http://www.mediafire.com/?7q6z3pjvvgi3i

 

A priori se ve filete la historia, llevo 4 capitulos pero la wea envuelve y en todo momento hay suspenso y la historia pinta interesante, estoy leyendo al mismo tiempo el manga asi que no puedo comparar mucho.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Terminé Ergo Proxy y fue super loca la serie. Eso si como que al principio seguia una idea muy bien planteada y luego como que empieza a ponerse medio fomeque y rara con unos capítulos RANDOM para explorar a los personajes, pero igual siento que estuvieron un poco extras esos capítulos.

 

Hubiera preferido que hicieran la serie mucho centrada en la historia revelándo las cosas de forma mas natural que con los capítulos WTF (como el del concurso). De todas formas igual fueron buenos esos caps :tonto:

 

Le doi un 8 :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...