Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

qué tiene de seinen tenjo tenge?? las minas en pelota?? :mmm:

 

mmmm, puede ser, ademas de la sangre y la trama un poquito turbia, por lo demas todo es shonen pos, las peleas, los bishonen XD, el training y weas varias, para mi que es shonen

Link to comment
Share on other sites

Como dijo LΞOИ Tenjou Tenge es seinen porque se publico en una revista que va dirigida a un publico seinen. Recuerden que seinen es una demografia, no un genero, por lo que no necesariamente tiene que ser de trama profunda o intrincada para ser seinen.

Link to comment
Share on other sites

aah ahora me queda claro, es seinen por la sangre y las escenas de sexo.

la historia oscura yo no la encuentro tan oscura, en fin, ese wn de oh great dibuja la zorra :tula: :tonto:

 

 

bastante complejo esto de designar géneros según la revista en la que se publiquen, encuentro yo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora me acorde que el primer ova que vi con contenido realmente adulto fue Perfect Blue, me enredaba a cada rato y despues pasado unos años logre entenderla a la perfeccion (incluso mas que akira)

 

Si me dicen que no es seinen... :tecito:

Pero si eso es shonen :zanfry:. Solo mira la revista en la que salió :zanfry:

 

 

:notonto:

 

 

 

Más tarde voy a tasar, aunque siempre he preferido leer el seinen que verlo, no sé por qué, pero me pasa eso :otnot:.

 

 

No sé si los han dicho, pero voy a recomendar tres mangas subidos por Pantagruel, y si quieren descargarlos están en su firma (así con hacer publicidad :notonto:). Son tres:

 

1.- Before Dawn and the End of the World - Solo un tomo.

 

2.- Present - One-shot.

 

3.- Hotel - One-shot.

 

¿Qué manga de Boichi me recomiendan, obviamente que sea de seinen (aunque creo que solo hace de este género :nose:)?

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

Ahora me acorde que el primer ova que vi con contenido realmente adulto fue Perfect Blue, me enredaba a cada rato y despues pasado unos años logre entenderla a la perfeccion (incluso mas que akira)

 

Si me dicen que no es seinen... :tecito:

Pero si eso es shonen :zanfry:. Solo mira la revista en la que salió :zanfry:

 

 

:notonto:

 

 

 

Más tarde voy a tasar, aunque siempre he preferido leer el seinen que verlo, no sé por qué, pero me pasa eso :otnot:.

 

 

No sé si los han dicho, pero voy a recomendar tres mangas subidos por Pantagruel, y si quieren descargarlos están en su firma (así con hacer publicidad :notonto:). Son tres:

 

1.- Before Dawn and the End of the World - Solo un tomo.

 

2.- Present - One-shot.

 

3.- Hotel - One-shot.

 

¿Qué manga de Boichi me recomiendan, obviamente que sea de seinen (aunque creo que solo hace de este género :nose:)?

Hotel, buenísimo wn, me encantó... la historia esperanzadora y asdf's creo que esa era.

 

To aru majutsu no Index cae como seinen??

Link to comment
Share on other sites

Genshiken (aunque no estoy seguro si es seinen)

Oh My Goddess! tambien muy buena serie y manga

 

Genshiken, la serie de Otakus, seinen? =O

 

y Oh My Goddess!, no le encuentro nada de Seinen, lo veo mas por el lado de comedia romanticona (al menos eso recuerdo xD)

Imagen IPB

 

Aparte, a simple vista los Seinen tienen como un dibujo caracteristo, no tan "lindos", no con ojos tan iluminados (onda Shojo xD) por asi decirlo =O (o no?)

 

Saludos =)

 

Bye!~

 

Link to comment
Share on other sites

Alguna vez lei que Bakuman podria ser mas seinen que shonen.

 

Y Hotel es muy bueno

 

Nah, Bakuman es 100% shonen, ademas recuerda que sale en la Shonen Jump!, esa revista no puede ser más shonen :tontotv:.

Quizá podría ser Bokuman, que se supone que trataba prácticamente de lo mismo, pero que sería un seinen, uná lástima que no durara mucho :nopuedeser:.

Link to comment
Share on other sites

Alguna vez lei que Bakuman podria ser mas seinen que shonen.

 

Y Hotel es muy bueno

 

Nah, Bakuman es 100% shonen, ademas recuerda que sale en la Shonen Jump!, esa revista no puede ser más shonen :tontotv:.

Quizá podría ser Bokuman, que se supone que trataba prácticamente de lo mismo, pero que sería un seinen, uná lástima que no durara mucho :nopuedeser:.

 

como chuchua bakuman va a ser (o tener algo de) seinen si tiene una trama de arcoiris :ROLF:

bokuman era seinen brígido y se cagaba a todos los editores y por eso los editores no lo dejaron publicar.

 

náaa :notonto:

 

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...