Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

Que weeeena, por fin un topic pa los que ya no somos tan jóvenes :trollface:

 

lo que si Cris Te falta en la lista un gran serion: Appleseed

 

Imagen IPB

 

muy recomendable, con mucho gore, Sci-Fi, romances, y muchas, muchas intrigas políticas.

Y accion y sobreto Cyberpunk.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Que weeeena, por fin un topic pa los que ya no somos tan jóvenes :trollface:

 

lo que si Cris Te falta en la lista un gran serion: Appleseed

 

Imagen IPB

 

muy recomendable, con mucho gore, Sci-Fi, romances, y muchas, muchas intrigas políticas.

Y accion y sobreto Cyberpunk.

 

sl2

 

 

si la recomienda korven ... sera por algo :tontotv: !

 

Agregada :hide:

Link to comment
Share on other sites

te falta poner kidou senshi gandamu del universal century, puede ser mecha, pero la trama es la mas brutal y cruda de los mechas, muerte por doquier, personajes trastornados, honor, deshonor, amor, mas muerte, pero la trama la cagan el que no ha visto ninguna serie de gundam del U.C. no sabe de lo que se pierde :nopuedeser:

antiwuita pero wena

Link to comment
Share on other sites

death note es un shonen :o????

oh my gosh

 

yo juraba de poto q era seinen

 

 

pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable??

 

Jamas la he visto, pero he escuchado buenos comentarios al respecto =O

de todas maneras te dejo una reseña... =) [by: Wikipedia xD!]

 

Imagen IPB

 

Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

 

Al menos, suena interesante la reseña =O

 

Por cierto, me acorde de otra, Claymore, es shonen o seinen? =O

 

Saludos!

 

Bye!~

 

 

Link to comment
Share on other sites

death note es un shonen :o????

oh my gosh

 

yo juraba de poto q era seinen

 

 

pd: alguien ha visto ergo proxy?? es recomendable??

 

Jamas la he visto, pero he escuchado buenos comentarios al respecto =O

de todas maneras te dejo una reseña... =) [by: Wikipedia xD!]

 

Imagen IPB

 

Inicialmente toma lugar en la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou ,2 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta Tierra ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

 

Al menos, suena interesante la reseña =O

 

Por cierto, me acorde de otra, Claymore, es shonen o seinen? =O

 

Saludos!

 

Bye!~

 

si no me equivoco claymore se publica en la monthly shonen jump, asi que segun eso seria un shounen, pero el "aura" del manga pa mi es ultra seinen... igual como dato freak, ayer estube revisando mis tomos de HOTD y salen como "seinen manga"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...