Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

 

es mas o menos lo que pasa en...

Tengen toppa guren lagann

 

esta serie es super shonen... pero como que los últimos capítulos igual son algo densos y mas de alguna reflexión te propone

 

 

eeeemmmmm no creo, tengen topa no lo veo como seinen,

 

El mecha que deberia ser considerado como seinen es gundam 0079 0 gundam z, esas series son psicologicas, muy crudas, tristes y mas encima con una trama de las mas pulentas del mecha, tambien entraria gundam victory y o igloo gundam (bueno casi todas las series del universal century en gundam Chars counter attack, unicorn, los ovas, menos zz que es media shonen, deberian ser consideradas seinen), veanlas y me entenderan ya que lloraran por los acontecimientos y la realidad de las situaciones ;)

Link to comment
Share on other sites

ya que nombraron a Basilisk como seinen tambien deberia calificar Shigurui y samurai champloo ya que aunque son tematicas samurais Shigurui es mas grafica que otros animes de este tipo y samurai champloo por la estetica y presentasion de la serie tambien la hace mas adulta.

Link to comment
Share on other sites

ta weno el topic pero ahi k definir bien k es seinen

yo kaxo k es algo asi

rescato la def del criss y le agrego

Esta debiera tener aspectos psicológicos bien arraigados a la realidad humana

ademas de k muestren una realidad cruda y k hasta proboke un poco de morvo en el espectado (hasta kisas algun tipo de se me olvido la palabra :fuuu: )porque si una serie te presenta una realidad k no esten bien narrada no la vas a ver por k no te va a producir nada

ademas de k te deje con pokerface en mas de alguna ocacion

--

:mmm: me tinca el manga vagabond y Homunculus

Edited by berrocal36
Link to comment
Share on other sites

Me acorde de una serie, pero igual tengo la duda, porque nunca supe, en que genero podria clasificarse...

 

Welcome to NHK

Imagen IPB

 

Recuerdo que me lei el manga (tengo el anime por ahi, pero no lo he visto), y me gustaba mucho, pero era tan extraño todo .-.

 

Por otro lado, yendo un poco al Josei, Fruit Basket (Furuba)

Imagen IPB

 

Si bien es cierto que la veo como un shojo (aunque mucho romanticismo no tiene xD), tambien es cierto, que toca muchos puntos, desde la agresividad de Kyou (el gato), y su evolucion como personaje, a tal punto que llegas a entederlo, lo mismo que Yuki (el raton) y la forma en que comienza a mirar a Tohru (la prota), pero no con la intencion de gustarle, sino de quererla pero desde otra perspectiva (que se ve en el manga, ya que el anime te da a entender otra cosa), y lo que Tohru fue capaz de hacer por la familia Sohma.... en fin, AMO ese manga >o<

 

De otra que me acorde es de Noir (que aun no la veo)

 

Imagen IPB

 

 

Pero recuerdo que en su tiempo (2001 mas o menos), se veia como fuerte, porque su historia trataba de 2 asesinas profesionales, quienes buscan detalles de su pasado, y el porque llegaron a ser lo que son (asesinas).-

 

offtopic: la banda sonora de la serie es MAGNIFICA >o<

 

Saludos =)

 

Bye!~

Link to comment
Share on other sites

Chaos;Head ... vi hasta el 8, hasta ahí voy.. pero no voy entendiendo una mierda xD.

 

Sólo sé que es algo sobre un juego, más adelante lo explican?

 

eeeee

 

yo la vi... y creo que seria como tirarte spoiler responderte :tonto:

es buena, sigue viéndola ;)

Link to comment
Share on other sites

ahhh tienen razon xD tengo que tragarme lo que dije de HOTD y DW ambos eran publicados en revistas shonen asi que son shonen xD

 

por ahi lei que nombraron a Oyasumi pun pun, PEDAZO de manga y ese si que es seinen, muy weno con algunos momentos super tristes pero pa na lacrimogeno, si no lo han leido, leanlo, que no los asuste el prota xD

Link to comment
Share on other sites

Chaos;Head ... vi hasta el 8, hasta ahí voy.. pero no voy entendiendo una mierda xD.

 

Sólo sé que es algo sobre un juego, más adelante lo explican?

 

eeeee

 

yo la vi... y creo que seria como tirarte spoiler responderte :tonto:

es buena, sigue viéndola ;)

 

 

Cuantos cap son de Chaos;Head ?

Link to comment
Share on other sites

Chaos;Head ... vi hasta el 8, hasta ahí voy.. pero no voy entendiendo una mierda xD.

 

Sólo sé que es algo sobre un juego, más adelante lo explican?

 

eeeee

 

yo la vi... y creo que seria como tirarte spoiler responderte :tonto:

es buena, sigue viéndola ;)

 

 

Cuantos cap son de Chaos;Head ?

 

son 12 ;)

 

aunque según mis fuentes el manga tiene mas seinen que el anime :tecito:

 

yo solo he visto el anime... y como que me dio esa impresión también :tontotv:

 

_____________

 

se puede comentar también de series "casi seinen".... pero mientras no sean tan shonen :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...