Jump to content

El Topic Seinen


Recommended Posts

así es mi estimado foxy, de hecho por eso mismo la encontre ( porque no sabia que era de urasawa y se parecía mucho a sus dibujos)...y ya estoy enganchado leyendo ( lo mismo q me paso con 20 century)

 

es de misterio, todo relacionado con un símbolo antiguo .... que queda grabado en el subconsciente del protagonista (un mangaka)...esta ambientada luego de la ocupación gringa en japón, es entretenida y tiene muchos elementos de 20 century.

 

comencé hace un par de semanas a leerla

 

En volá después de Monster vea otras volás y luego lea esta, no me gusta ver o leer series seguidas del mismo género o del mismo autor :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Alguien que ha visto Ergo Proxy, es buena, muy buena o meh? :mmm:

 

Te gustará, es de las volás pretenciosas que hace manglobe :tontotv: Se tira puras 2Deep4U. Igual la animación es buena y tiene sus momentos. La trama es de esas distopias clásicas del a ciencia ficción y la animación es bastante buena. El final es una mierda eso si

Link to comment
Share on other sites

oye y que tal es ese manga que pusiste?

 

¿Cuál manga? :mmm:.

 

 

Entonces hablo de Kara no Kyoukai, por que si no fuera por que no he visto todas sus peliculas, LAS PONDRIA COMO LO MEJOR QUE HE VISTO :master:

 

 

si tuviera una galleta por cada vez que escuchase este tipo de frases de ti, seria mas gordo que el blatta ( nose si tanto :notonto:)

 

 

Por él tendría un top 10 con un millón de serie dentro de ella :notonto:.

 

así es mi estimado foxy, de hecho por eso mismo la encontre ( porque no sabia que era de urasawa y se parecía mucho a sus dibujos)...y ya estoy enganchado leyendo ( lo mismo q me paso con 20 century)

 

es de misterio, todo relacionado con un símbolo antiguo .... que queda grabado en el subconsciente del protagonista (un mangaka)...esta ambientada luego de la ocupación gringa en japón, es entretenida y tiene muchos elementos de 20 century.

 

comencé hace un par de semanas a leerla

 

Yo la leo hace bastantes años y debo decir que es muy interesante y entretenida. El problema es que tiene uno que otro arco medio aburrido y lento.

Lo otro es que hay que tener mucha paciencia que no avanza nunca :tontotv:.

 

Alguien que ha visto Ergo Proxy, es buena, muy buena o meh? :mmm:

 

Es buena. Sirve bastante para pasar el tiempo y ver algo que te hará preguntarte cosas; aunque eso no quiere decir que serán grandes dilemas o algo como eso.

Y el FoxyPony tiene la razón en decir que es pretenciosa, porque intenta ser algo super revolucionario y loco que cambiará nuestras vidas, pero no alcanza ni la mitad.

Solo te recomienda disfrutarla y, conociendote, lo mas seguro es que la dejes en tu top 10 :notonto:.

Link to comment
Share on other sites

4° pelicula de Kara no Kyoukai vista, y la verdad, me dejo algo agridulce el tema de que es vivir y como escojemos nuestras vidas y que valor tiene la vida misma :mmm:

 

Ahora viene Paradox Spiral, la cual dicen que es la mejor, asi que, creo que estare ocupado el proximo viernes :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

 

oye y que tal es ese manga que pusiste?

 

¿Cuál manga? :mmm:.

 

 

Entonces hablo de Kara no Kyoukai, por que si no fuera por que no he visto todas sus peliculas, LAS PONDRIA COMO LO MEJOR QUE HE VISTO :master:

 

 

si tuviera una galleta por cada vez que escuchase este tipo de frases de ti, seria mas gordo que el blatta ( nose si tanto :notonto:)

 

 

Por él tendría un top 10 con un millón de serie dentro de ella :notonto:.

 

así es mi estimado foxy, de hecho por eso mismo la encontre ( porque no sabia que era de urasawa y se parecía mucho a sus dibujos)...y ya estoy enganchado leyendo ( lo mismo q me paso con 20 century)

 

es de misterio, todo relacionado con un símbolo antiguo .... que queda grabado en el subconsciente del protagonista (un mangaka)...esta ambientada luego de la ocupación gringa en japón, es entretenida y tiene muchos elementos de 20 century.

 

comencé hace un par de semanas a leerla

 

Yo la leo hace bastantes años y debo decir que es muy interesante y entretenida. El problema es que tiene uno que otro arco medio aburrido y lento.

Lo otro es que hay que tener mucha paciencia que no avanza nunca :tontotv:.

 

Alguien que ha visto Ergo Proxy, es buena, muy buena o meh? :mmm:

 

Es buena. Sirve bastante para pasar el tiempo y ver algo que te hará preguntarte cosas; aunque eso no quiere decir que serán grandes dilemas o algo como eso.

Y el FoxyPony tiene la razón en decir que es pretenciosa, porque intenta ser algo super revolucionario y loco que cambiará nuestras vidas, pero no alcanza ni la mitad.

Solo te recomienda disfrutarla y, conociendote, lo mas seguro es que la dejes en tu top 10 :notonto:.

 

1ero: Wandering Emanon :mmm:

 

2do: dale, tonces comenzaré a comentarla acá .....en q capitulo vay? :tonto:

 

 

Estoy comenzando a ver Bartender y está bastante interesante :sigay:.

de q se trata?..por el puro nombre diria que toda la historia es en un bar :tonto:

 

ps: comencé a leer una wea que se llama terro formars :mmm: .....alguien?

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

1- El manga de Emanon es bastante... curioso e interesante. Es bastante corto y por eso sirve para pasar el rato.

 

2- Voy en el 93 y eso que no lo leo desde hace al menos un año :otnot:.

 

3- Recién he visto el primer cap, pero al parecer sí, todo tiene que ver con ese mundo. Aunque hay que decir que el bartender es algo "especial" :fleto:.

 

4- También leo Terra Formars :otnot:.

Digamos que es como Gantz, pero inifinitamente mejor :sigay:.

 

Te dejo un blog para descargarlo:

 

http://terra-formars-latino.blogspot.com/

 

Y ya tiene trailer:

 

https://www.youtube.com/watch?v=mxGq5mn7BM0

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...