Jump to content

[Cuìa] Acceso Root para Optimus One con Froyo 2.2.1 o 2.2.2


GoodLord

Recommended Posts


Imagen IPB



Si, fácil y bonito con solo instalar un App llamado Gingerbreak tendremos acceso Root a nuestro Optimus One, con esto podremos gestionar mucho mejor nuestro Android y correr aplicaciones que necesitan acceso Root como por ejemplo: Sacar un SS de la pantalla del celu algo tan sencillo pero es necesario tener Root para poder sacar el SS, también podemos desinstalar aplicaciones que vienen por defecto en la ROM de Android las cuales no ocupamos y sirve además para liberar espacio y no cargar tanto la memoria interna del celu, bueno les dejo los pasos a seguir.


1.- Primero deben tener instalado algún app para poder instalar archivos apk de terceros, el Appinstaller es intuitivo y fácil de utilizar lo pueden descargar desde el Market.

2.- Descarguen Gingerbreak v1.20 desde ===> http://www.4shared.com/file/SJSJI-7F/Gingerbreak_v120.html

3.- Una vez descargado Gingerbreak v1.20 deben pasarlo a la memoria SD del celu, pueden guardarlo en alguna carpeta (creen una carpeta y la nombran ejemplo: Programas y colocan dentro Gingerbreak)

4.- A continuación nos vamos a Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y seleccionamos Depuración USB.

5.- Ahora ya con Gingerbreak cargado en la SD ejecutamos Appinstaller, esperamos que cargue y en la pestaña Installer aparece Gingerbreak seleccionamos nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos que debemos tener una memoria SD instalada en el celu y la depuración usb activa (la depuración la activamos en el paso 4) aceptamos.

6.- Seguido nos muestra un menú de Gingerbreak seleccionamos Root device y esperamos a que aplique los cambios, el celu se reiniciara solo y tardara mas de lo normal en iniciar (tranquilos Android esta cargando los nuevos cambios).

7.- Bien si ya hicieron todo como dice la guía tendrán acceso Root en su Optimus One, eso es todo espero saquen provecho a la guía.


Salu2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

cabros despues esa opcion de root, la hace sola al ejecutarla o hay que ir seleccionando weas uno mismo?

 

Despues de aplicar root las aplicaciones que necesitan acceso root te piden que las autorizes y les des privilegios eso se hace una vez ya ya despues Root deja gurdada la opcion y cada vez que inicias el app ya tiene privilegios root.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

una consulta este proceso se debe tener el celu conectado al pc? yo lo ise sin tenerlo conectado

 

= se me reinicio el o1 y se demoro y todo eso

pero al entrar en ese ikono q me salio llamado super user en la parte de app me dice q no encuentra nada o.o

 

lo otro ley q un user iso overclok eso es para q los juegos no se me vean kon el bug del tactil? ese q te reelentiza los juegos tactiles o,O¿?

 

lo puedo hacer yo¿? alguen q me ayude plz u,U :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...