Jump to content

Router de Movistar el huawei Echolife hg520c


Recommended Posts

Tengo el router de movistar huawei echolife hg520c y lo quiero desbloquear para jugar online PS3 y no puedo editarlo.

 

Hay alguna manera o cagué?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo tengo el mismo router y tengo una duda similar... pero para usar el puto ARES!!!!!!!!!!!!!!!! como cresta puedo hacer q se conecte el ARES... ayuda!!!!

Link to comment
Share on other sites

Entren a: http://192.168.1.1/rpSys.html

 

Usuario: TCH_superhua_csm

Contraseña: wei$1174157oiram

 

Imagen IPB

 

 

Basic, NAT, Single con punto azul, DMZ, Enabled punto azul, DMZ Host: escriban la dirección IP que tienen asignada en ese momento (192.168.1.X), pueden ver su IP en la opcion DHCP. Para terminar Submit.

 

En el caso de la PS3, la dirección IP que este utilizando en ese momento mientras esta conectada.

 

Esto abre todos los puertos del modem hacia el PC que tenga la dirección IP que escribieron. Si no es administrado por un Firewall quedan expuestos a hackers bots, virus, troyanos, etc.

 

Pueden activarlo por el momento y después desactivarlo, si no desean utilizar un firewall.

Edited by Takuru
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Entren a: http://192.168.1.1/rpSys.html

 

Usuario: TCH_superhua_csm

Contraseña: wei$1174157oiram

 

2q8q6bp.jpg

 

 

Basic, NAT, Single con punto azul, DMZ, Enabled punto azul, DMZ Host: escriban la dirección IP que tienen asignada en ese momento (192.168.1.X), pueden ver su IP en la opcion DHCP. Para terminar Submit.

 

En el caso de la PS3, la dirección IP que este utilizando en ese momento mientras esta conectada.

 

Esto abre todos los puertos del modem hacia el PC que tenga la dirección IP que escribieron. Si no es administrado por un Firewall quedan expuestos a hackers bots, virus, troyanos, etc.

 

Pueden activarlo por el momento y después desactivarlo, si no desean utilizar un firewall.

llevaba tiempo buscando por todas partes incluso iva a hacer un post ahora por que no lograba encontrar como configurar por que a todos apenas ponian 192.168.1.1 les pedia contraseña y a mi nunca , gracias te pasaste por el aportazo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...