Jump to content

Ayuda


Recommended Posts

Hola, acabo de decidir no ser un don nadie, y quiero estudiar publicidad, entonces me gustaria saber donde cresta puedo estudiar esa carrera, soy de santiago y me gustaria saber todas las universidades o institutos que tengan la carrera, si alguien pudiera dejarme un link o nombrarlas, le daria un hijo o le cargaria el pase, o alomejor le preparo un queque.

GRACIAS :banana:

Link to comment
Share on other sites

uniacc, u del pacifico, duoc uc, asdf, google.com

:tonto: cual es esa universidad

 

Mira por lo que sé si bien la USACH es buena, pero, yo estudio ahí, en esa universidad, y te diré que el campo de comunicación no es de los mejores en Chile.

 

Privado, te puedo recomendar la U. Mayor, he escuchado en mi misma U que la U mayor tiene prestigio, más que la U del Pacifico, la U del pacifico es muy creativa y el colegio de publicistas ya no busca eso. Re defino, si bien el fin de la publicidad es generar ideas creativas, es más importante vender un producto.

 

El Duoc y el Inacap tienen títulos técnicos, no tienes grado académico, es decir, seras un esclavo más.(sin demacrar a nadie). Muevan al rincón del Estudiante de publicidad y diseño, ellos te pueden ayudar más.

 

 

Saludos.

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...