Jump to content

Marido muy Generoso


Recommended Posts

Un chistecito que pillé por ahí:

 

 

Una mujer llega más temprano a la casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio haciendo el amor con una joven despampanante.

 

-¡Hijo de puta!, ¿cómo puedes hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, !Quiero ya el divorcio!

 

-¡Espera un momento, mi amor, te juro que hay una explicación!

 

-Mmmmm.... Habla weon , pero rápido, no quiero verte nunca mas en mi vida!, quiero que te vayas ya, y para siempre!

 

-Mi Amor, mira , ésto fue lo que pasó:

 

Volvía a la casa después de un día de mierda en la oficina y vi a esta pobre jovencita que hacía dedo en la autopista. Me pareció tan indefensa que accedí a llevarla.

 

Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia , y me contó que hacia tres días que no comía. Obviamente me compadecí, la traje a la casa y le recalenté los porotitos que te preparé anoche y que no te los comiste porque segun tu,engordas mucho...así que la pobre chica se los devoró.

 

Después, como estaba muy sucia, le dije que se bañara y mientras lo hacia, noté que su ropa ya estaba muy deteriorada, así que la tiré a la basura y le di esos jeans que hace años que no usas porque no los puedes abrochar, tambien le di la blusa que te regalé para el aniversario y que no la usas porque segun tu, yo no tengo buen gusto para elegirte ropa, y tambien las botas que compraste en el Parque Arauco en 60 lukas, y que te las pusiste una sola vez , porque tu amiga se compró unas iguales.

Al final la pobre chica se iba super agradecida y contenta, y cuando la acompañé a la puerta, se dio vuelta y con lágrimas en los ojos me preguntó:

 

 

-¿¿¿ Hay algo más que tu Señora no Use ???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Edited by PICHAGORAZ
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...