Jump to content

Reporte Reportviewer Visual.net 2010


Recommended Posts

Ayuda, necesito un ejemplo de reporte con reportviewer donde se ingresa un rut en un textbox y al presionar un boton que cargue en el mismo formulario un reportviewer donde se muestre una página por cada registro o factura que corresponda a ese rut, la idea es poder moverse por los registros.

 

 

 

De antemano muchas gracias (No crean que quiero que me den el sistema hecho :rolleyes: :rolleyes: porque solo necesito que me den una pista nada mas, ya que hace mil años que no programaba en visual.net :( :( )

 

 

 

 

Lo solucione de la siguiente manera, no se si sera lo mejor o no pero al menos es funcional.

 

-Agregue un textbox, un combobox y un boton, luego en el textbox se debe digitar el rut, cargando automaticamente en el combobox la fecha en la que fueron ingresados registros asociados a ese rut, entonces al seleccionar una fecha del combobox, y pinchar el botn, me muestra en un un reportviewer los datso que corresponden a la consulta donde exista el rut y la fecha asociada, asi me funka pero no se si sera lo mejor.

Edited by malvear
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...