Jump to content

Necesito programador - diseñador


Recommended Posts

Ya cabros

Necesito urgente un PROGRAMADOR – diseñador (o no diseñador) que me pueda echar una mano. Tengo mi sitio, el cual complementé con oscommerce, pero lamentablemente las vulnerabilidades de este carro de compras, es mucha. Se me cae constantemente, alguien me la bota y ya no se que hacer, mi hermano me pidió que me consiguiese alguien que de verdad sepa y nos soluciones este inconveniente, pues a mi me la gano, ya que, no se programar… solo reparo y modifico lo básico para que funcione…. La idea es hacer mas seguro oscommerce y/o cambiar de carro de compras, exportar lo que tengo a este nuevo y partir de cero…

 

 

Cualquier dato, contacto o lo que sea, por aquí… respondo a la brevedad..

 

Leo comentarios, sugerencias y contactos de algún capo que me ayude y que ojala no cobre tan caro xD

Edited by wananarts
Link to comment
Share on other sites

podrías ser mas específico con los problemas que tienes, a que llamas "caerse", si no sabes nada de programación, como sabes que alguien te la bota, quizás así sea, pero creo que primero hay que partir analizando cosas mas básicas antes de llegar a tal caso. En fin, dando mas datos podríamos ayudarte.

Link to comment
Share on other sites

He sufrido varios ataques al sitio, confirmado con mi weebhosting, han estado enviando spam con recuperaciones de claves de bancos desde mi sitio, y pasan soplados por oscommerce. se colan archivos de no se donde, y es reparado, restaurado, subidos los archivos queda funcionando PERFECTAMENTE pero pasan unas semanas o un mes y ya esta con errores como el que tiene ahora o similar, necesito estabilidad en el sitio, no puedo estar reparando todas las semanas el tema o teniendo que pedir ayuda cada vez que se cae, por eso me gustaria un producto o servicio mas estable en cuanto a "carro de compras" se refiere...

 

www.power-car.cl/stock

Link to comment
Share on other sites

mmm.. demas esta decir que oscommerce es a piece of crap, ahora bien existen unos modulos que mejoran la seguridad de oscommerce ( CSRF, XSS).

 

Pero bueno, existen varias alternativas para ecommerce, entre ellas podrías probar Magento.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...