Jump to content

ayuda para instalar Age of empires 3


keny

Recommended Posts

hola cabros... uta me eh pasado toa la tarde tratando instalar este juego y no pasa na... este es el tutorial que segui..

 

1) Copiar todas el contenido de los CD's a una carpeta...

 

$ su -

$ mount -o loop /media/Almacen/Juegos/PC/aoe3/aoe_cd1.iso /media/isos

$ cp -rv /medios/isos/* /home/user/ao3

$ umount /media/isos ; mount -o loop /media/Almacen/Juegos/PC/aoe3/aoe_cd2.iso /media/isos

$ cp -rv /medios/isos/* /home/user/ao3

$ umount /media/isos ; mount -o loop /media/Almacen/Juegos/PC/aoe3/aoe_cd2.iso /media/isos

$ cp -rv /medios/isos/* /home/user/ao3

$ umount /media/isos

$ chown -R user:user "aqui me arrojaba un error, me decia que faltaba algo en la instruccion"

$ exit

$ exit

 

Ok, ahora que tenemos todos los CD's solo tenemos que copiar TODAS las dll's del CD1 a ~/.wine/drive_c/windows/system32/

 

 

$ mount -o loop /media/Almacen/Juegos/PC/aoe3/aoe_cd1.iso /media/isos

$ su

$ cp -rv /media/isos/*.dll ~/.wine/drive_c/windows/system32/

$ cp -rv /media/isos/Age\ of\ Empires\ III/*.dll ~/.wine/drive_c/windows/system32/

$ chown -R user:user ~/.wine/drive_c/windows/system32/

$ exit

$ exit

 

Ahora bajamos un par de dll's que nos hacen falta e instalamos con el usuario que bamos a jugar, de aquí bajamos MFC42.DLL y D3DX9_25.DLL

 

$ cd ~/ao3 ; wine instalar.exe "aqui me arrojaba este error, 1608: unabe to create InstallDriver instance return code : -2147467262"

 

Después de un rato cuando termine de instalar se nos va quedar colgado el IDriver.exe lo matamos con 'kill -9 supid'

 

Es hora de probar el juego... Hacemos click en el acceso directo que se nos creo en el Desktop, !!OH¡¡ Falla diciendo que no tenemos el MSXML 4.0 bueno hombre, tranquilo...

 

$ wget http://www.kegel.com/wine/winetricks

$ sh winetricks msxml4

 

Ok, ya está... Ahora a viciar!!!

 

Ave Negrooo!!!!

 

Espero que les ayude señores ;-Ð

 

PS: Tienen que usar Wine 1.1.38, después de leerme varios hilos de bugs, fue el que vi que funcionaba, es la versión estable en Gentoo :-Ð

 

esta guia la encontre en un foro ahi otras todas parecidas... ojala alguine me ayude... saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...