Jump to content

Nueva lista de Hostings


rkstro

Recommended Posts

Como podran ver en temas importantes esta la nueva lista de hostings, que reemplazara a la antigua lista Negra/Blanca de hostings.

 

Esta vez la lista tiene reglas mas estrictas pero es para evitar o disminuir lo que ocurría anteriormente, ademas ahora es lista única, en donde aparecerán en orden decreciente según puntajes.

 

Si tienen dudas con respecto a la nueva lista por favor hacerlas en ese topic, y no el de las listas para mantener lo mas ordenado posible.

 

Link to comment
Share on other sites

blancas y negras en un mismo topic?

Si, ahora es una única lista. A diferencia de antes en donde estaban las recomendadas y las que no, aquí la idea es formar una lista unica, donde los mejores host esten en la parte de arriba. Básicamente ordenados de acuerdo a un puntaje de "calidad", mas que si son o no recomendados.

 

igual tengo arto que opinar he probado mas de 8 host distintos :P

Mientras cumplas los requisitos para que el voto sea valido, ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Bueno quiero dar mi voto en contra de crearchile y bien justificado lo doy.

 

creo que el siguiente link lo argumenta muy bien:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1496591

 

bueno las imagenes no mienten Y por si fuera poco agregue un link de dnde esta el concurso para q lo vean po si mismos ah y usen whois para comprobar y veran q dije la verdad

 

saludos y no caigan en estafadores de cuarta que cuando me antendio em dijo bunas noches mi nombre es cristian

SEGURO era JOSE

 

comento esto porque lo contrate y me suspendio la cuenta el tarado, me iso perder dinero ya que vendo productos online.

no dare mi web por no realizar spam

Edited by xsuicidas
Link to comment
Share on other sites

Bueno quiero dar mi voto en contra de crearchile y bien justificado lo doy.

 

creo que el siguiente link lo argumenta muy bien:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1496591

 

bueno las imagenes no mienten Y por si fuera poco agregue un link de dnde esta el concurso para q lo vean po si mismos ah y usen whois para comprobar y veran q dije la verdad

 

saludos y no caigan en estafadores de cuarta que cuando me antendio em dijo bunas noches mi nombre es cristian

SEGURO era JOSE

 

comento esto porque lo contrate y me suspendio la cuenta el tarado, me iso perder dinero ya que vendo productos online.

no dare mi web por no realizar spam

 

Para dar tu voto, debes hacerlo en el topic que esta para ello, no en este que era para informar.

Da tu voto aqui: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1481151 y cumple con las reglas que ahi estan señaladas, si no las cumples el voto no es valido.

Link to comment
Share on other sites

aun la lista esta vacia... y yo que necesito urgente un hosting gratuito

 

uta yo tambien necesito un hosting pero de pago ... para cuando estara disponible la lista ????? igual como que la necesito medio urgente ....

 

La lista esta vacia porque ningun usuario a dado opiniones en esta nueva lista, depende exclusivamente de ustedes hacer mini "reviews" con sus experiencias en hostings.

 

A los 2, les recomiendo que revisen aqui mismo varios posts de gente buscando hostings y que se les ha respondido como para que se hagan una idea de posibles hostings.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...