Kohaku Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 En español es dificil encontrarlos en chile, al menos todavia. He leido que están en San Diego, pero personalmente no tengo confirmación de ello. En ingles se puede comprar en zmart http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=15859 los 4 libros publicados, en 28 lukas. Buen precio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 yo voy a la mitad de tormenta de espadas. como todos, he tenido las mismas dificultades para encontrarlo en papel en español, y la coleccion completa en ingles es bien cara. asi q lo leo en mi e-reader :P nada que decir... extraordinaria saga. de los dos volumenes que llevo terminados, me gusto mucho juego de tronos. creo que la accion es mas espontanea en el primero, me queda la sensacion de que algunas de las cosas que ocurren más adelante como por ejemplo que catelyn stark libere a jaime lannister al final de choque de reyes es un poco forzado. pero aun así, es una lectura increible. como dijo un tipo en otro foro, en cancion de hielo y fuego uno encuentra todo lo que es demasiado grotesco o terrible para caber en el señor de los anillos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gothrield Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 Cuando termine la primera temporada voy a empezar a leer el libro, que ya lo tengo en mi poder :P Tengo un primo que se puede conseguir los libros de la saga, si a alguien le interesa me pregunta para ver a que precios los tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Cuando termine la primera temporada voy a empezar a leer el libro, que ya lo tengo en mi poder :P Tengo un primo que se puede conseguir los libros de la saga, si a alguien le interesa me pregunta para ver a que precios los tiene. Uta.. avisen porfa!!! Me aguanté de no abrir los spoiler... :nopuedeser: Así que quiero saber como conseguir los libros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Pasando el dato, el usuario Gandalf el Gris subió esa saga en E-bookz Aqui el enlace por si alguno lo quiere leer en versión ebook http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1492730 :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Descargué los libros... comencé a leer y no logro despegarme del pc geniales!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 estoy a punto de comprarmelos en zmart, pero tngo las dudas de pagar las 27k... de todas formas voy a ir a san diego a darme una vuelta y si los encuentro les aviso :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 Ya.. me leí todos los libros. una semana durmiendo poco y leyendo mucho frente a la pantalla de mi pc. Pero valió la pena de ahi me explayaré más Totalmente recomendable la lectura y si tienen la posibilidad de comprarlos. No lo duden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Visceral Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 Me hubiera encantado poder leer las novelas antes de haber visto la serie, de esta ultima me he llevado una grata sopresa, la disfruté muchísimo, asi que ahora empezaré con las novelas para cubrir todos los detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 Cabros, mañana sale el 5º libro en la serie. Luego de una espera de 6 años, A Dance with Dragons por fin verá la luz. Asi que los que sepan inglés, empiecen a leer ahora mismo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts