Jump to content

Canción de hielo y fuego


Recommended Posts

en www.buscalibros.cl están los primeros 4 libros en inglés, en un boxed set que cuesta 24,000 :o y además, el 5to libro a 27,000 :o ya los tengo en mis manos, y estoy leyendo el primero :D

 

 

:bee: te envidio

 

:P

 

Pero está en inglés... apenas se decir Hello!!! leer peor :(

Al menos estoy leyendo la versión que los traductores subieron a ese blog. Está genial!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola, primera vez en esta parte del foro.. cuando salió la serie en el hbo la vi y me gustó mucho, tanto que conseguí el primer libro y me encantó, ya he leído los cuatro primeros y voy en la mitad de la traducción del 5to, que por lo demás está bastante buena para ser hecha por usuarios..

sobre el libro, es realmente indescriptible como se va desarrollando la trama, es muy pero muy enviciante asi que ojo, si tienes cosas urgentes que hacer mantente alejado de estos libros..

lo que más me gusta de estos libros, es cmo va cambiando la perspectiva de la historia según narran los personajes. Realmente los giros que dan y las historias que se van entrelazando dan mucho que pensar..

Lo otro, a los que ya han leído los libros.. a mi me parece que deberían desarrollar más el tema entre Rhaehar Targaryen, Robert Baratheon y Lyanna Stark, creo que hay mucha historia que no se ha contado ahí que tal vez tenga trascendencia para lo que sigue..

Eso, mi consejo es que se motiven con esta saga que es muy buena (:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Todos tienen miedo a que Martin se pegue un Robert Jordan (autor de La Rueda del Tiempo) y se muera antes de completar la serie. Se supone que solo quedan 2 libros, pero el ritmo de escritura de Martin ha ido decayendo con los años, espero que el 6º no se demore más de 3 o 4 años en salir...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

holas

no estan en chile aun, solo pueden leerlo en digital

 

el 5° libro lo tradujeron y pueden encontrarlo acá

http://latorredellobo.wordpress.com/

 

yo ya lo estoy leyendo.

Saludos!

 

Muchas gracias. No me había dado cuenta que podía estar circulando una traducción pirata :D

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por el dato Kohaku, son los dos primeros al parecer. Espero que se estire hasta Tormenta de espadas.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La verdad que calvario es y habrá sido para los seguidores de la saga, creo que los editores de Martin tienen la culpa, lo dejaron relajarse demasiado. De hecho leí por ahí que pensó hacer la saga en trilogía y que lo convencieron de que era mas rentable estirarla, tampoco hay que olvidar que cuando saco juego de tronos no era tan conocido y en 4 años casi saco 3 libros enormes como lo son los 3 primeros.

 

Pa' mi que ahora se va a sacar las ultimas dos entregas antes de 5 años, leí que ya lleva escrito varios capítulos de Los vientos del invierno, creo que la serie dará mucha mas creatividad de la que le venían dando las convenciones.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pobre Arya

Ahora se convierte en asesina en Braavos, no puede ser. La verdad merecen morir todos los que le han hecho mal.

pero ya los va encontrar la loba nocturna a todos, los va a cazar y probara sus sangres.

 

Y Jon

¡¡¡Muere!!!, no puede ser si es el héroe de la saga. Se me complico la lectura ahí. Además que tendría que volver a reunirse con los chicos Stark, seria una pena que no lograse nunca, y de que debe tener algo que ver con el titulo de la saga como afirman muchos fans.

 

 

:humito:Se están cargando a todos los Stark. Mucho juego de tronos y poca acción de los caminantes blancos, no puede ser, se esta dejando la fantasía de lado Martin.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...