Jump to content

Canción de hielo y fuego


Recommended Posts

Por fin tuve un tiempo y termine la segunda entrega "Choque de reyes" :tonto: , lastima que en PDF :nopuedeser: (¿qué pasa con las librerías de hoy en día?).

 

Bueno me sorprendió tremendamente esta parte de la saga, da unos tremendos y inesperados giros en la trama, me han dejado estupefacto varias veces (sera que acostumbro a leer fantasía sin tantas vueltas tal vez :tonto: ). Muy atrapante y inquietante la ultimas paginas.

Tyrion es un genio en casi todo el libro, muy pero muy astuto.

 

¿Y para cuando en español "Baile de dragones"? que en ingles ni entiendo. La editorial gigamesh (quien lo edita en español) no dice nada en su pagina de cual es la fecha de salida en español. ¿Aparecerá Arya?

Edited by Tyrwovelson
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gigamesh es una editorial super chica allá en España. Ahora con la serie de HBO se estan haciendo millonarios por tener los derechos de Canción de Hielo y Fuego, y no los quieren soltar. Por eso no hay libros en latinoamérica, ya que hay que pedirlos a españa.

 

En español, no tendría idea cuando podría ser, pero calculo (asi adivinando) que no más allá de fin de año o ppios. de 2012.

 

Arya si aparece, como en 3 capitulos.

Link to comment
Share on other sites

Espero que el 5to libro no tarde mucho tiempo en salir en español, porque si no es el caso, tendría que leerlo en inglés, y soy muy lento leyendo en este idioma :tontotv:.

Ojalá bajen de precio los libros, lo único que quiero es comprarlos, pero hacerlo en este momento me parece un robo :nopuedeser:.

Link to comment
Share on other sites

estoy leyendo Juego de Tronos. Me lo recomendó mi hermano millones de veces y por tiempo y por lata, no lo había empezado, pero como ya hicieron la serie y me carga ve series o peliculas sin leerme el libro antes, lo tuv que empezar

 

 

y nada que decir, buenisimo el libro, los personajes en general es lo que más me ha gustado, Ninguno es enteramente bueno, no como clásicmente se muestra en libros de este estilo. Tienen debilidades, tienen malos hábitos, tienen rendor, son vengtivos, son prejuiciosos, son honorables, apasionados, inocentes, en resumen, son mucho má humanos que cualquier otro personaje que haya leido en libros y eso lo hace mucho más interesante y mucho máas real.

 

o sea, un buen libro y tendré que esperar a que publiquen los otros :/ aunque en algun lado están en inglés.. :/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, me he interesado mucho por esta saga, y tengo harto interés en conseguir los libros en papel... no soportaria leer tantas páginas en pdf D:

 

¿Dónde encontraste el libro? Yo lo he buscado en internet, y lo único que he encontrado son páginas españolas, en donde los libros con el envío me saldrían una millonada (y más encima en euros xD)

 

Saludos!

 

 

 

Sí porfa, digan el dato!!! se pasarían!

 

yo tambien lo ando buscando por stgo y no lo encuentro!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...