Jump to content

Canción de hielo y fuego


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voy a la mitad de tormenta de espadas. como todos, he tenido las mismas dificultades para encontrarlo en papel en español, y la coleccion completa en ingles es bien cara. asi q lo leo en mi e-reader :P

 

nada que decir... extraordinaria saga. de los dos volumenes que llevo terminados, me gusto mucho juego de tronos. creo que la accion es mas espontanea en el primero, me queda la sensacion de que algunas de las cosas que ocurren más adelante como por ejemplo

que catelyn stark libere a jaime lannister al final de choque de reyes

es un poco forzado. pero aun así, es una lectura increible.

 

como dijo un tipo en otro foro, en cancion de hielo y fuego uno encuentra todo lo que es demasiado grotesco o terrible para caber en el señor de los anillos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando termine la primera temporada voy a empezar a leer el libro, que ya lo tengo en mi poder :P

 

Tengo un primo que se puede conseguir los libros de la saga, si a alguien le interesa me pregunta para ver a que precios los tiene.

Link to comment
Share on other sites

Cuando termine la primera temporada voy a empezar a leer el libro, que ya lo tengo en mi poder :P

 

Tengo un primo que se puede conseguir los libros de la saga, si a alguien le interesa me pregunta para ver a que precios los tiene.

 

Uta.. avisen porfa!!!

Me aguanté de no abrir los spoiler...

:nopuedeser:

 

Así que quiero saber como conseguir los libros

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya..

me leí todos los libros.

una semana durmiendo poco y leyendo mucho frente a la pantalla de mi pc.

Pero valió la pena

de ahi me explayaré más

Totalmente recomendable la lectura y si tienen la posibilidad de comprarlos. No lo duden

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...