Jump to content

Publicación Visual.Net 2010


Recommended Posts

Estimados, no se si se podra pero estoy desarrollando un sistema en visual.net 2010, y lo que busco es poder desarrollar una parte que ya esta operativa, pero que si sigo desarrollando otra parte del mismo sistema, al intentar instalarlo no me diga que debo desinstalar sino que me permita actualizar el sistema que ya esta instalado (CREO QUE SE ENTIENDE)

 

 

Espero sus aportes, de antemano gracias........ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Básicamente, para lograr lo que quieres hacer, deberás construir un sistema de plugins a punta de interfaces.

 

Por medio de interfaces, estandarizas el funcionamiento de todas tus extensiones, de manera que el binario final (La aplicación principal) se comunique con cualquier extensión detectada. (Típico caso de los programas que implementan plugins, en donde existe una carpeta donde cada vez que se inicia la app, reconoce todas las dlls nuevas y que implementan las interfaces conocidas)

 

Aquí pille un blog con info en español:

http://thecoldsun.com/es/content/01-2009/s...rte-i-conceptos

 

slds

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sip, esa es la manera de generar el instalador que utilizo, pero a lo que voy es que una vez instalado este en un equipo, si genero alguna modificacion en el codigo uente y vuelvo a generar la publicacion, si quiero instalarla en ese equipo, no me permite sin desinstalar el anterior, la idea seria que me preguntara si deseo reemplazar el programa anterior (la version).......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...