Jump to content

Paneles Solares al alcance del bolsillo


Recommended Posts

Celdas Solares a excelente precio, lo mas barato del mercado. No lo podras creer...

Próximo embarque para fines de Octubre.

 

Celdas Solares 6x6 monocristal, grado A. Mas de 500 unidades.

Celdas Solares 3x6 policristal. Mas de 300 unidades.

Y todo lo necesario para tu generacion fotovoltaica..!

 

Reserva las tuyas aqui:

www.cogeneracionenchile.tk

opcion: contacto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui les dejo un manual! como no tengo casa ni dinero, solo me informo y difundo! =)

 

 

 

 

Estimado, como a modo de instroduccion en el tema en bastante util el manual, pero ese panel no te va a durar mucho aca, a menos que vivas en el norte de Chile, con cero precipitación y cero humedad ambiente. El panel teniendo oxigeno dentro te va condensar humedad, humedad = oxidacion, oxidacion = perdida de potencia... o sea, corta vida util.

 

En este sitio web podran encontrar mas información al respecto.

 

www.cogeneracionenchile.tk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aqui les dejo un manual! como no tengo casa ni dinero, solo me informo y difundo! =)

 

 

 

 

Estimado, como a modo de instroduccion en el tema en bastante util el manual, pero ese panel no te va a durar mucho aca, a menos que vivas en el norte de Chile, con cero precipitación y cero humedad ambiente. El panel teniendo oxigeno dentro te va condensar humedad, humedad = oxidacion, oxidacion = perdida de potencia... o sea, corta vida util.

 

En este sitio web podran encontrar mas información al respecto.

 

www.cogeneracionenchile.tk

 

 

eso lo sabemos todos el amigo quiso aportar para ser autodidacta a su manera , los paneles legales duran alrededor de 20 años aprox.....

 

media propagandista tu opinion de todas maneras la respeto

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo solo pongo la información a disposicion de quien la necesite. Todo lo que encuentro util lo posteo en mi sitio.

A diferencia de otros que solo "venden" yo entrego la información técnica a quien la requiera.

Pero tambien es justo decir que la cosa no es tan facil como pegar un cholguan, ni tan complicado como para no poder realizardo.

 

Sabiendo que materiales utilizar, puedes hacer un panel solar en tu casa que quizas no dure 25 años, pero quizas si te dure 15, o 20. Es cosa de tener la info, difundirla y ponerla en practica, que es lo que yo hago.

ademas, quizas en 15 años ni estemos aqui para ver si siguien funcionando.!!

 

Ahora estoy haciendo paneles encapsulados en Solar-tite384, y quedan espectaculares, pero demoran en secar y eso no me gustó. Mañana estoy haciendo otro encapsulado en EVA, vamos a ver que resultado se obtiene. Por el momento, lo que me resulta mas facil y conveniente es utilizar Resina de Poliester flexible (PQ90255)

 

Si alguien se interesa en saber mas de esto, pueden visitar los FOROS en el sitio www.cogeneracionenchile.tk

 

saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...