Jump to content

entre ingenieria e ingenieria


Recommended Posts

que tan dificil es la ing. en construccion?? tengo entendido que la que podria llamarse mas "facil" es la industrial

 

porque si al final no me inclino por las matematicas tengo pensado entrar a psicologia es viable o estoy cagado? ):

te quiero hacer una preguna, nunca en ala onda si.. "que entiendes por ingeniería en construcción e ingeniería civil?". cuando me respondas, quizas e puedo deslumbrar un poco el camino hermano :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

que tan dificil es la ing. en construccion?? tengo entendido que la que podria llamarse mas "facil" es la industrial

 

porque si al final no me inclino por las matematicas tengo pensado entrar a psicologia es viable o estoy cagado? ):

te quiero hacer una preguna, nunca en ala onda si.. "que entiendes por ingeniería en construcción e ingeniería civil?". cuando me respondas, quizas e puedo deslumbrar un poco el camino hermano :tonto:

 

 

quisas el amigo pregunto sobre estas dos carreras :

 

ingenieria contruccion

 

ingenieria industrial

 

no civil como la que ejerces tu :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Te aconsejo que no te guíes por comentarios demasiado influenciados de personas en una desición tan importante como esta, que es la carrera que vas a estudiar. Lo que debes hacer es guiarte por lo que te gusta y no por lo más fácil o difícil (por aquí saldrán algunos que te diran mediocre y weas, no los pesques).

 

"Se dice" popularmente que la ICI es la más fácil de las ingenierias civiles, como tambien dentro de los estudiantes de ingeniería siento que ronda un sentir de que los abogados son puros chamullentos, como te daras cuenta, son comentarios de gente que nunca ha estado en tal posición y solo se guian por lo que les dicen los demas... en fin... todo tiene su grado de dificultad y debes velar por lo que te gusta, porque estudies lo que estudies, vas a terminar pa la cagá igual XD

 

Exito en tu desición!

Edited by ~Helloween~
Link to comment
Share on other sites

En contru no recomiendo para nada la uv, tengo conocidos ahi, y es de mala calidad la enseñanza.

En la V para estudiar contru esta la usm y la pucv, ambas muy buenas.

No creo que hayan ingenierias faciles, o sino todos los que entran saldrian de ingenieros, pero si hay ingenierias mas faciles que otras, las mas faciles a mi entender son informatica e industrial, comercial no es ing asi que no cuenta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En contru no recomiendo para nada la uv, tengo conocidos ahi, y es de mala calidad la enseñanza.

En la V para estudiar contru esta la usm y la pucv, ambas muy buenas.

No creo que hayan ingenierias faciles, o sino todos los que entran saldrian de ingenieros, pero si hay ingenierias mas faciles que otras, las mas faciles a mi entender son informatica e industrial, comercial no es ing asi que no cuenta.

Saludos

 

me carga cuando la gente desprestigia cosas por envidia o de cizañeros, no sé qué tipo de mediocres serán tus amigos, pero tengo claro que no son más que evidencia circunstancial del asunto, no veo lógica en tu comentario, si fuese tan mala no llevaría 42 años como escuela, no hubiese sido organizadora junto con la puc del conpat 2009, entre otras cosas, no contaría con el prestigio con el que cuenta hoy.

No está mal tener opiniones, pero si estás se basan en trivialidades es mejor guardárselas para no quedar como estúpido.

Link to comment
Share on other sites

En contru no recomiendo para nada la uv, tengo conocidos ahi, y es de mala calidad la enseñanza.

En la V para estudiar contru esta la usm y la pucv, ambas muy buenas.

No creo que hayan ingenierias faciles, o sino todos los que entran saldrian de ingenieros, pero si hay ingenierias mas faciles que otras, las mas faciles a mi entender son informatica e industrial, comercial no es ing asi que no cuenta.

Saludos

No hay ingenierias mas faciles que otras , es cosa de habilidades , todos tenemos habilidades y facilidades para algunas cosas que nos ayudan de alguna forma a estudiar lo que queremos :B.

 

PD : Al parecer nos conocemos la ing civil informatica en la usm xd

Link to comment
Share on other sites

No veo el fin de algunos de responder o citar temas u opiniones que no tienen nada que ver con el tema central del lo que se esta consultando... :nopuedeser:

 

Y al creador del tema Organiza de mejor manera, lo que puntualmente deseas consultar ... tu forma de exponerlo no obtendrá mejores respuestas que las estúpidas ya expuestas por algunos.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...