Jump to content

Preguntas y Respuestas


yusu2501

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Es una instalación creada por la organización Weapon Plus donde el paso del tiempo pasa de manera distinta al mundo exterior. Lo expliqué lo mejor que pude XD

 

 

Si está bien aquí va la pregunta:

 

Cuales fueron los 4 personajes que reemplazaron a los Fantastic Four cuando se creía que estaban muertos.

Link to comment
Share on other sites

 

Es una instalación creada por la organización Weapon Plus donde el paso del tiempo pasa de manera distinta al mundo exterior. Lo expliqué lo mejor que pude XD

 

 

Si está bien aquí va la pregunta:

 

Cuales fueron los 4 personajes que reemplazaron a los Fantastic Four cuando se creía que estaban muertos.

 

 

algo asi es pero ta bien xD!

 

Link to comment
Share on other sites

 

Spider-man, Hulk , Ghost rider y Wolverine

 

 

¿Qúién venció en el primer enfrentamiento entre Hulk y Thing???

 

nadie ha respondido esto aun :nopuedeser: no sé.. suelte la respuesta nomas. esto es del 14 de mayo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 

Spider-man, Hulk , Ghost rider y Wolverine

 

 

¿Qúién venció en el primer enfrentamiento entre Hulk y Thing???

 

nadie ha respondido esto aun :nopuedeser: no sé.. suelte la respuesta nomas. esto es del 14 de mayo :rolleyes:

 

Según la miniserie Hulk/Thing: Hard knocks (2004) publicada por panini como Hulk/La cosa:A golpes, obra de Bruce Jones con Jae Lee, el primer enfrentamiento entre estos dos pesos pesados de Marvel la ganó Thing (a modo de retcon intercalado en el Fantastic four 12 de Marzo de 1963).

Bueno, entonces formularé una nueva pregunta: ¿Qué diferenciaba a Al Simmons como Spawn de todos sus antecesores??? :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

¿Qué diferenciaba a Al Simmons como Spawn de todos sus antecesores???

 

Como ya han pasado varios días y no hay respuesta me adjudico la nueva pregunta:

 

En la saga Día de Venganza ¿Quien era el guardia de la cantina "El Olvido"?

Link to comment
Share on other sites

¿Qué diferenciaba a Al Simmons como Spawn de todos sus antecesores???

 

Como ya han pasado varios días y no hay respuesta me adjudico la nueva pregunta:

 

En la saga Día de Venganza ¿Quien era el guardia de la cantina "El Olvido"?

 

 

Blue Devil

 

 

¿Cómo se llamaba el científico que creó a Doomsday? :banana:

Link to comment
Share on other sites

jejejje.. se llama bertron, tengo la revista en mis manos porque se la preste a un compañero de trabajo (cazador/presa)...

 

veamos ahora... la pregunta...¿que familiares mueren en crisis de identidad?

 

pd: no coloque la respuesta en spoiler porque no afecta nada de nada...

Link to comment
Share on other sites

Muere la querida Sue Dibny, esposa de Enlonged Man, el padre de Tim Drake (Robin) asesinado por el Capitan Boomerang, que a su vez muere dejando solo a su hijo, quien había conocido hace poco.

 

Si olvide a alguno lo agregan :D

 

 

Pregunta: En 52, ¿Porqué Billy esta en el lugar del mago Shazam?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...