Jump to content

Preguntas y Respuestas


yusu2501

Recommended Posts

¿Que les parece que movamos un poco el foro comiquero con este juego de preguntas y respuestas?

 

Las reglas serían asi:

 

- Empezaré con una pregunta

- El usuario que la responda hará la siguiente pregunta

- En el caso de que la respuesta no sea correcta, el usuario que la sepa tiene derecho a poner una nueva pregunta.

- Si el usuario que responde tiene dudas sobre su respuesta, otro usuario puede fundamentarla.

- En el caso de que no haya respuesta por más de 2 días, se puede hacer una nueva pregunta.

- El usuario que haga la pregunta debe saber la respuesta, asi se puede debatir.

 

Ojalá llenemos hartas páginas con preguntas y respuestas, que mantengamos un poco en movimiento en el foro y además formemos debates con las respuestas.

 

 

 

Empiezo yo entonces:

 

 

¿Porqué Hal Jordan no aparece en Crisis En Tierras Infinitas? :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira, en realidad no se wn, pero me parece que fue porque:

 

Habia renunciado a ser green lantern

 

respuesta definitiva

 

 

 

pregunto yo:

 

en el marvel cosmico.....¿que era la region conocida como la falla?

Link to comment
Share on other sites

 

Era un túnel que llevaba hacia un universo paralelo conocido como el Cancerverso

 

 

Definitivda :tonto:

 

En la de Green Lantern, más fundamentada es que Hal Jordan tenía problemas de alcoholismo y fué reemplazado por John Stewart.

 

 

Pregunto:

 

En Máximum Carnage ¿Como se llamaba el humano que Carnage usó como huésped?

Link to comment
Share on other sites

 

Querl Dox

 

 

 

¿Por que Hulk es verde?

por un error de imprenta, originalmente era gris, pero debido a la forma de impresion por ptos y la combinacion de colores usados, salio verde, algo asi creo que era, un ejemplo de esto se pueden dar cuenta los que fuman, en la publicidad que sale el wn ke no se le para en los cigarros el compadre es gris, pero en algunas cajetillas sale medio verde XD.

 

 

si esta bien cedo mi pregunta.

Link to comment
Share on other sites

porque encontraba que la vida era un chiste... y el tenia los pantalones para enfrentarla como corresponde..

 

la verdad no se si es correcta, pero me parece que algo asi era...

 

confirmen por favor..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...