Jump to content

Duda Fuente de Poder


Recommended Posts

bueno... el tema es que esta fuente Frontier FP-500W, Rated 500W, 80Plus ... dice tener eficiencia 80 Plus... cuando la vi, automaticamente se me vino a la mente la Spektra 450w 80 plus... que vendian en PCfactory, (y que era frontier) y que tenia buena fama...

 

...pero busque en esta pagina, para ver si la Frontier FP-500W, Rated 500W, 80Plus, tenia certificacion 80 PLus, y no aparece :nose:

 

bueno, lo que quiero saber es si esa fuente es mula, o si existe otra pagina mas actualizada para ver la certificacion.

 

 

 

ojo que la foto que sale en la pagina de bip computers... no es la real porque mas abajo dice "Cuerpo en color negro" :tonto: .... lo que otra vez me hace pensar en la spektra, hasta en el precio se parecen... :rolleyes:

Edited by oleole
Link to comment
Share on other sites

Pero si no aparece en plugload entonces es la certificación es falsa. Me iría con cuidado....

 

Hace un tiempo vendían un Logisys de 600w verde que decia ser 80+, sin embargo era fake

 

Acá un review> http://www.hardwaresecrets.com/article/Log...y-Review/1211/1

 

Yo me esperaría a que llegen las Antec a ttchile o me voy por la CoolerMaster de 460 que hay en ese rango

Link to comment
Share on other sites

La misma fuente, spektra y frontier.. si la spektra es una frontier con etiqueta.. y frontier hace fuentes standard así como asetek hace cooler para corsair o antec.

 

 

ah ok eso lo tengo claro... se que en realidad la spektra es una frontier... pero la que venden en bip es de 500w y segun la pagina no hay ninguna frontier de 500w con certificacion 80 plus. por eso tengo la duda:

 

 

y como dice blitz, yo pìenso que podria ser falsa, y si por el contrario la certificacion fuera real, seria una fuente bastante buena para el segmento de entrada.

 

en todo caso no me interesa comprar, por eso puse el tema aqui y no en cotizaciones.

Edited by oleole
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...