Jump to content

Duda sobre Host


Recommended Posts

Hola estimados,

 

Bueno, me dirijo a uds para consultarles por alguna empresa de host buena y barata (me da igual si es bonita xD), actualmente llevo 2 años con Inetweb, 0 problemas, es más siempre una gran calidad de servicio, un soporte siempre atento y respuesta rápida, pero lamentablemente si sitio "no cumple las reglas de servicio" (llevo 2 años ahí pero por prevenir prefiero "arrancar")

 

Lamentablemente para Inetweb sitios relacionados con el Anime no son válidos.

 

El tema es que he estado viendo varios host (incluso las listas negras y blancas de aca), y me han tentado Divalweb (divalweb .com), Soporte Red Suns (soporteredsuns .com) y Site Host (www.sitiohost .cl).

 

Divalweb me gustaron los precios de Stream y de Host

de Red Suns lo mismo que DivalWeb (solo que su diseño de plantilla no me tentó mucho)

y Site host me llamó bastante la atención.

 

Bueno, mi sitio esta compuesto solo en wordpress y eso, pero en espacio requiero arriba de 1000mb

 

y eso,

 

si alguien me puede ayudar :D

 

¡saludos!

Link to comment
Share on other sites

men no nombre sitios externos, puede que lo sansionen por eso, consulte a los moderadores de este subforo para que le ayuden en eso, o vea la lista blanca PERO lea los comentarios asi elija a gusto

 

O no sabia, espero no pasar las reglas del subforo,

 

 

en cuanto a Powerhost, le daré una miradita

 

gracias :D

 

Link to comment
Share on other sites

yo vendo hosting, soy webmaster de GrupoWeb.cl y te recomiendo pasarte por mi web para que veas los planes, desde 6 lucas te doy 1gb de espacio, cuentas de correo ilimitadas, 3 ftp, 3 bases de datos mysql, fantastico, cpanel, y todo lo demas...

 

y si, puedes conservar tu dominio y todo ;D saludos

 

si tienes alguna duda o consulta entra al live chat arriba a la derecha de la web, y uno de nuestros ejecutivos te respondera todas tus consultas ;D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...