Jump to content

Max Berrú - Cantando como yo canto: INTImo 2 (320 Kbps)


neojuglar

Recommended Posts

Max Berrú

 

Hablar de Max Berrú, es hablar de los inicios de Inti Illimani y del hermoso rescate de la música latinoamericana. Max Berrú nos invita a conocer su segundo trabajo en solitario llamado "Cantando como yo canto: INTImo 2", donde nos entrega, como en su anterior disco "Intimo", un excelente repertorio de raíz latinoamericana con temas inolvidables como "Zamba por vos" de Zitarrosa o "El Arado" de Victor Jara. Los arreglos y la producción contaron, como en el Cd anterior, con la dirección artística del maestro Raúl Céspedes y la participación de un gran grupo de amigos como Inti – Illimani, la Banda Conmoción, Chico Trujillo y el Bloque Depresivo, Enrique Blanco, Carmen Prieto, Antonio Sanchez, Los Insobornables, Mariachis y Cuarteto de Cuerdas y también esto es una medida de lo que Max es como persona.

 

 

Max Berrú - Cantando como yo canto - INTImo 2 (2011 - 320kbps)

Imagen IPB

 

01. Romántico Quito mío (pasacalle ecuatoriano)

02. No volveré (ranchera)

03. Zamba por vos (Zamba)

04. Alma corazón y vida (Con El Macha de Chico Trujillo) (Vals peruano)

05. Carmentea (joropo venezolano)

06. Perdón (bolero)

07. Renunciación (ranchera)

08. Son de la loma (son cubano)

09. En mi viejo San Juan (canción de Puerto Rico)

10. Tú también te vas (corrido mexicano)

11. Cantando como yo canto (San Juanito ecuatoriano)

12. El arado (canción de Víctor Jara)

 

 

http://www.mediafire.com/?febesn25cupshgv

 

 

 

Amigazos y amigazas, les traigo este disco maravilloso del Cofundador de Inti Illimani y trabajador por el rescate de la música de raiz latinoamericana, Max Berrú. Disfrútenlo mucho. Si Quieren este disco físico lo pueden encontrar en Tienda Discomanía (21 de Mayo 583, local 894, Santiago Centro, a pasos de la Plaza de Armas, Metro Plaza de Armas), Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

otro disco que esperaba (no tanto porque salio hace poco) pero sí tenía muchas ganas de oirlo, Max es un tremendo músico, una voz tan propia y expresiva que es capaz de interpretar con elegancia y gracia única, las más diversas piezas del repertorio latinoamericano, pero por sobre todo, Max Berrú es un gran ser humano, consecuente hasta hoy en día, un ejemplo que se superpone al triste conflicto que separó al inti de sus antiguos integrantes hoy reunidos, es sin duda y tal como lo dijera Durán "El mejor de los Intis" por mucho que hoy esas palabras puedan pesarle.

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

otro disco que esperaba (no tanto porque salio hace poco) pero sí tenía muchas ganas de oirlo, Max es un tremendo músico, una voz tan propia y expresiva que es capaz de interpretar con elegancia y gracia única, las más diversas piezas del repertorio latinoamericano, pero por sobre todo, Max Berrú es un gran ser humano, consecuente hasta hoy en día, un ejemplo que se superpone al triste conflicto que separó al inti de sus antiguos integrantes hoy reunidos, es sin duda y tal como lo dijera Durán "El mejor de los Intis" por mucho que hoy esas palabras puedan pesarle.

 

Saludos!

 

buen comentario PENXO, así dan ganas de seguir aportando en este foro aunque esté en decadencia.....

somos casi 17 millones de chilenos y parece que muy pocos escuchamos música chilena, popular y latinoamericana, folklore, trova, etc.

a seguir aportando, difundiendo y oyendo la verdadera música, que tiene un trabajo en segundo plano tanto para el creador como para el que la escucha,

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...