Jump to content

consulta Wine


Mellyk

Recommended Posts

Wenas, este problema del wine debe ser de los más comunes, pasé por foros en inglés pero no entendí mucho que digamos :/ me pasé por la página de wine y quedé peor x_X

 

el problema que tengo es que no puedo mover el mouse libremente dentro de wine, ayer instalé un fps solamente para ver como andaba y en gráficos y sonido anda excelente, pero el mouse no se puede mover con total libertad :/ es como si estuviera encerrado en un marco y de ese marco no puede salir, es realmente molesto en un juego en el que tengo que disparar como el que instalé, es un juego viejo ya, ghost recon, pero me tinca que si instalo otro fps podría tener el mismo problema.

 

Alguien a tenido este problema y logró solucionarlo? existe algun fix, parche, crack, aspirina, asdf para solucionarlo? de ser así, cómo se instala?

 

si necesitan algún dato de mi note me avisan :B y me dicen qué comando usar para recopilar dicha información :S soy novata y no vuelvo a window$ ni a palo xD

 

por su atención, muchas gracias xD. Adelante estudios.

Link to comment
Share on other sites

Hola xD

 

¿Cuál es el juego exactamente?, ¿podría dejarnos el nombre completo y la versión del mismo por favor?.

 

¿Con qué versión de WINE está intentando jugar?

 

Saludos

Edited by zuargo
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...