Jump to content

*HOSTING! Imágenes NO caducan!*


Recommended Posts

Buenas

 

Les traigo un tuto para aquellos que suben imágenes a los tipicos hosting y/o aportan en CHILECOMPARTE y quieren que las capturas no se borren, la verdad es que estoy cansado de ver un topic/tema/post con imágenes eliminadas, cuando busco una película/juego/concierto y las capturas y/o carátula ya no están, por que el :fuck: hosting de :fuck: que utilizan les borra las imágenes, y no podemos comprobar la calidad de la descarga que realizamos, en fin tómenlo o déjenlo!...

 

La forma que he probado nunca me han borrado las imágenes del hosting, el cual es http://www.servimg.com, pero no se apresuren, como tengo creado un "foroactivo" no eliminan las imágenes subidas, se los digo porque tengo imágenes subidas hace varios años y aun no caducan, lo que parece que "foroactivo" y "servimg" (hosting), tienen algun convenio ya que para subir imágenes dentro del foro utilizan este hosting... al grano, lo que deben hacer es:

 

1) Logearse en el foro con la cuenta administrador, una vez logeado en la parte inferior del foro aparecerá "Ir al Panel de Administración" lo pinchan

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

2) En la pestaña "Visualización" pinchen "Gestión de las imágenes"

, luego "Modo avanzado", después en la pestaña "General/Navegación" abajo dice "Enviar una imágen" y lo pinchan

Imagen IPB

 

3) Les aparecerá una nueva ventana, copian la url de la nueva ventana y la pegan en una nueva pestaña (Por comodidad y para realizar el paso 4)

Imagen IPB

 

4) Ahora agregan al marcador de favoritos la página del paso 3 (la que nos sirve para subir las imágenes)

 

5) EL PASO 4 NOS SERVIRÁ PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE QUERAMOS SUBIR IMÁGENES AL HOSTING, SOLO DEBAMOS LOGEARNOS EN EL FORO

Imagen IPB

Y LUEGO PINCHAR EL ÍCONO MARCADOR DE FAVORITOS PARA IR DIRECTAMENTE A LA VENTANA PARA SUBIR IMÁGENES

Imagen IPB

 

 

Es tediosa la primera parte pero una vez hechas, podrán disfrutar de subir imágenes sólo logeandose y pinchando el icono de la pagina y listo "IMÁGENES ETERNAS"

 

 

Espero que lo pongan en práctica ya que creo que a nadie le gustaría ver temas con imágenes eliminadas, por estética y por comprobar calidad de película, etc.. ojalá les sirva, creo que fui claro con el tuto, pero aun así cualquier duda responderé...

 

Un aporte de HWOARANG :tonto:

Link to comment
Share on other sites

muy weno el dato, pero yo uso Feeimagehosting.net me combencio este hosting cuando el 2006 subi unas fotos y las postie en el lado oscuro, para sorpresa mia este año cuando pille el post las fotos estaban intactas jajaja...claro q los links cagaron...

 

En fin, se agradece de todas maneras :D

Link to comment
Share on other sites

muy weno el dato, pero yo uso Feeimagehosting.net me combencio este hosting cuando el 2006 subi unas fotos y las postie en el lado oscuro, para sorpresa mia este año cuando pille el post las fotos estaban intactas jajaja...claro q los links cagaron...

 

En fin, se agradece de todas maneras :D

 

Al fin alguien que valore mi aporte :tonto:

en mi caso tengo muchas imágenes ahí y nunca ha desaparecido ninguna desde que lo uso, confío en esta forma porque antiguamente probé varios hosting y con el tiempo las imágenes desaparecían, como puedes verlo en varios Temas de aportes en chilecomparte xD

 

Ojala tomen en cuenta estas opciones los que aportan con juegos/películas/programas/música para que las capturas estén siempre disponible, como veo que siempre se preocupan por sus link, así también deberían hacerlo por las capturas para dar confianza de lo que aportan.

 

Grax agares por comentar, se agradece = la opciñon que tu también diste :)

Link to comment
Share on other sites

muy weno el dato, pero yo uso Freeimagehosting.net me convencio este hosting cuando el 2006 subi unas fotos y las postie en el lado oscuro, para sorpresa mia este año cuando pille el post las fotos estaban intactas jajaja...claro q los links cagaron...

 

En fin, se agradece de todas maneras :D

 

Al fin alguien que valore mi aporte :tonto:

en mi caso tengo muchas imágenes ahí y nunca ha desaparecido ninguna desde que lo uso, confío en esta forma porque antiguamente probé varios hosting y con el tiempo las imágenes desaparecían, como puedes verlo en varios Temas de aportes en chilecomparte xD

 

Ojala tomen en cuenta estas opciones los que aportan con juegos/películas/programas/música para que las capturas estén siempre disponible, como veo que siempre se preocupan por sus link, así también deberían hacerlo por las capturas para dar confianza de lo que aportan.

 

Grax agares por comentar, se agradece = la opción que tu también diste :)

 

 

jajaja.... toa la razón...lo weno del freeimagehosting es que no es necesaria una cuenta ni nada...subes las imagenes y listo, si quieres te olvidas por años pero siguen ahí.

 

Para los que aporten Musica Metal como yo, lo más sencillo es ir a metal-archives.com, copiar la url de la caratula del disco y pegarla en el post, nunca desaparece por q ese es el brillo de la página, es una base de datos con todas las bandas metaleras del mundo, osea q el disco q aportes, si es un demo o un full-leght o dvd, alli esta con temas caratulas e integrantes jajaja...ahorra arta pega...

 

salutes

 

:banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

muy weno el dato, pero yo uso Freeimagehosting.net me convencio este hosting cuando el 2006 subi unas fotos y las postie en el lado oscuro, para sorpresa mia este año cuando pille el post las fotos estaban intactas jajaja...claro q los links cagaron...

 

En fin, se agradece de todas maneras :D

 

Al fin alguien que valore mi aporte :tonto:

en mi caso tengo muchas imágenes ahí y nunca ha desaparecido ninguna desde que lo uso, confío en esta forma porque antiguamente probé varios hosting y con el tiempo las imágenes desaparecían, como puedes verlo en varios Temas de aportes en chilecomparte xD

 

Ojala tomen en cuenta estas opciones los que aportan con juegos/películas/programas/música para que las capturas estén siempre disponible, como veo que siempre se preocupan por sus link, así también deberían hacerlo por las capturas para dar confianza de lo que aportan.

 

Grax agares por comentar, se agradece = la opción que tu también diste :)

 

 

jajaja.... toa la razón...lo weno del freeimagehosting es que no es necesaria una cuenta ni nada...subes las imagenes y listo, si quieres te olvidas por años pero siguen ahí.

 

Para los que aporten Musica Metal como yo, lo más sencillo es ir a metal-archives.com, copiar la url de la caratula del disco y pegarla en el post, nunca desaparece por q ese es el brillo de la página, es una base de datos con todas las bandas metaleras del mundo, osea q el disco q aportes, si es un demo o un full-leght o dvd, alli esta con temas caratulas e integrantes jajaja...ahorra arta pega...

 

salutes

 

:banana: :banana:

 

 

Buen dato desgraciao!!

me caiste bien "mierdalero" y la ASDF xD

si quieres te paso todos mis discos de metal y los subes tu joajaojao (q paja)

vale por seguir aportando a este tema :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...