Jump to content

Solucion a activacion de redes WiFi en Ubuntu 11.04


Recommended Posts

Holas, actualice mi distro de ubuntu 10.10 y como la gran mayoria tuve problemas con los controladores de la tarjeta WiFI. Indagando por muchos foros, incluso en otros idiomas encontre mas de una solucion como una que hay en el foro:

 

 

 

 

Lo intente y nada, cargaba los controladores todo bien, hasta la activacion de la tarjeta WIFI la cual no iniciaba, trate de activar de forma directa con las funciones del teclado y desde el menu de network-manager pero nada, cuando en una de esas desesperaciones me encontre con lo siguiente.

 

El modulo acer-wmi puede dar algunos problemas para el correcto funcionamiento de la tarjeta wifi, para inahibilitar este modulo, se hace de la siguiente forma.

 

Para iniciar el servicio de deteccion de redes WiFi temporalmente, abrimos una terminal y escribimos:

 

CÓDIGO

~$ sudo modprobe -r acer-wmi

 

 

Luego hay que dejar el modulo acer-wmi en lista negra, ya que si reiniciamos sin hacer esto podríamos encontrarnos con que el servicio no inicie otra vez la detección de redes, y lo hacemos así:

 

CÓDIGO

~$ sudo gedit /etc/modprobe.d/blacklist.conf

 

 

agregamos esta linea al final del archivo:

 

 

CÓDIGO

blacklist acer-wmi

 

 

Si alguien no ha entendido algun paso dejelo saber si mejoro el post.

 

----------------------------------------------

Solo intento ayudar, no entorpecer a los que nos adentramos en un nuevo paradigma como linux. :tonto:

Edited by shadow_blind
Link to comment
Share on other sites

No, yo solucione mi problema, solamente abri el tema para los que tuvieran este problema vieran una ayuda.

De todas formas, seria bueno si subieras la solucion a tu problema

 

Saludos :tonto: :)

Edited by shadow_blind
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...