Jump to content

Consulta discos duros de inicio y sistema


elkuko

Recommended Posts

Hola tengo el siguiente problema: Tuve que formatear y he instale 2 sistemas operativos XP diferentes en C y D respectivamente, pero ahora luego de haber optador por solamente quedarme con windows xp profesional en C, la unidad C en el administrador de sistemas me aparece como Inicio y la unidad D me aparece como sistema. He tratado de formatear la unidad D pero windows me dice que no la puede formatear. ¿Qué puedo hacer para darle formato y quedar okey con la unidad D?.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hice lo sgte: puse el CD de windows xp y reinicie el PC. Al reinicio cargo como si fuera a instalar XP y me dio la opción de borrar partición D, lo cual lo hice, quedandome ese espacio no particionado, entonces luego cree nuevamente la partición y puse F3 para salir de la instalación que aún no comenzaba de windows xp. Reinicio normal el PC, entonces vi cada disco duro, cuando hice doble click en D me dijo "unidad sin formato", puse aceptar formateandola en modo rápido sin problemas, luego lo hice lentamente y cero atados. Lo que al fin pude solucionar mi problema.

Desde ya gracias a todos los que pasaron por acá.

 

Cerrar tema, no se como se hace manual o si lo hacen los moderadores. Gracias totales :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...