Jump to content

iPad 2 Jailbreak via Geohot o Greenpois0n Proximamente!


Recommended Posts

P0sixninja, el hacker miembro del Chronic DevTeam, ha retado a GeoHot para conseguir descrifrar el bootrom del iPad 2, el fin es buscar un exploit a nivel de hardware para conseguir un jailbreak que dure para siempre, saquen la versión de iOS que saquen.

 

Para que os hagáis una idea el bootrom del iPhone 4 se “dumpeo” en un par de días, y el del iPad 2 sigue sin conocerse después de casi dos meses de vida.

 

Lo bueno de esto es que GeoHot ha aceptado, no tiene iPad 2 pero va a conseguir uno pronto y se va a poner a ello. Así que esperamos que lo haga pronto, GeoHot tiene un don para esto y seguro que lo consigue.

 

Para los que no lo saben, George Hotz (también conocido como Geohot) es un hacker muy talentoso. Geohot es también es el hacker que está detrás de Limera1n y el Jailbreak Blackra1n, también fue capaz del Jailbreak de la PlayStation 3.

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

Si realmente ya con el se que saldrá pronto yo acabo de tener el iPad 2 y tengo un iPhone 4 pero el iPad es genial pero se vuelve muy monótono y quiero sacar el mejor probecho.

 

Apenas salga el jailbreake lo posteo :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...