Jump to content

converti tu iPod touch en un celular


Recommended Posts

Alguna ves te preguntaste si tu iPod touch podría recibir y mandar menasjes o llamadas???

Bueno puede hacerlo con la Apple Peel, es un dispositivo que ya esta hace un tiempo en el mercado pero muchos no lo conocen a sí que acá les va:

 

Imagen IPB

 

 

Bueno ahora te cuento como hacer esto realidad:

Paso 1: agrega en cydia la surce: http://yosion.net/cydia2/

Paso 2: en Cydia vamos a Manage, elgimos Source que acabamos de agregar y instalamos la app de Yosion la “YosionApp”.

Despues de esto el icono de telefono y mensajes apareceran en la pantalla.

Paso 3:

1-Ponemos nuestra SIM en la Apple Peel

2-Colocamos nuestro iPod y la prendemos

3-Abrimoss la aplicación de telefono, tocamos settings, despues register, ahí ponemos nuestro IMEI de nuestra Apple Peel la cual estara en al caja de la misma.

 

Le damos Done y todo listo a llamar y mensajear!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Si te interesa aca te dejo el link al producto :

http://www.focalprice.com/IT084B/Apple_Pee...rter_Black.html

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si qeuda igual que un iphone ya que tiene el mismo prosecador y memoria ram lo unico es qeu no tenes un parlante qeu valla a tu oido es como siempre etnerlo en altavos pero como yo no llamo mucho no me molesta y si lo pones a medio volumen solo escuchas vos en un bondi porejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Solo altavoz? pero con audifonos me imagino que funcionará?

igual se ve buena alternativa para quienes tengan ipod touch y quieran llamar y enviar sms, porque no ofrecerá lo mismo que un iphone

 

Y el tema de la batería? dura lo necesario o no? me interesa el aparato jajaj me surgen artas dudas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...