Jump to content

ayuda con tema de tesis


Recommended Posts

buenas soy alumno de ultimo año de enfermeria y me gustaria saber si me pueden ayudar un poco con el tema de la tesis ya que el que se me habia ocurrido era de salud familiar y la verdad es que no voy para aya porque no me interesa mucho si alguien tiene algun tema interesante que proponer con respecto a esto aviseme porfa gracias :D :banana: :banana: :banana:

pd: no den respuestas asi como la tesis debe salir de tu corazon y weas porque la verdad por mi corazon no aria tesis lo

pdpd no jugo plz

pdpdpd xD :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

si enfermeria universitaria hace tesis los tens (tecnico en enfermeria a nivel superior) ellos tienen solo el examen en fin alguna idea?? porfa ?? plz ?? toy desesperao?? ayuda??? alguien??? salveme???

 

Tienes que preguntarle al jefe de carrera si para titularse habrá examen oral(defensa de tesis) ó es un examen escrito u algo mixto. Siempre que aparece o diga alguien la palabra "Tesis" uno va a tener que realizar una defensa final frente a un grupo de docentes ó a un solo docente(si es el puro ramo).

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

si enfermeria universitaria hace tesis los tens (tecnico en enfermeria a nivel superior) ellos tienen solo el examen en fin alguna idea?? porfa ?? plz ?? toy desesperao?? ayuda??? alguien??? salveme???

 

Yo estudio enfermería universitaria y no nos piden tesis, hacemos 2 semestres de Internado profesional y damos Examen de grado.

 

Un tema bonito (y si es que te gusta) podría ser Enfermería Materno Infantil y del Adolescente (pueden ir los 2 de la mano o hacer sólo uno para simplificar la cosa). También sería un tema bacán la Bioética y Cuidados Paliativos o Gestión del cuidado en Enfermería.. pucha hay hartos temas bonitos! A er déjame seguir...

 

Calidad de la atención en Salud, Enfermería en Salud mental y Psiquiatrica (pero tendrías que trabajar harto con psicólogos y psiquiatras creo yo) .. y eso, si se me ocurre algo más edito :) Ojalá sirva de algo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...