Jump to content

Ensayo PSU Pedro de Valdivia vs. PSU Oficial


Recommended Posts

el del PDV

La razon por la cual es tan dificil: para desmotivarte y darte cuenta que tienes que estudiar mucho mas para conseguir el puntaje que quieres, aunque ten en cuenta que si sacar sobre 650 en la primera jornada mas o menos ese es tu puntaje real, hasta ahora.

 

Saludos

Edited by The_Darkness666
Link to comment
Share on other sites

Comparando, claramente los ensayos (los de las jornadas?) son 3, los dos primeros mas o menos dificiles, el último botado, del último preocupate, porque tu puntaje se acerca más o menos a lo que sacaras en la PSU, si te fue mal en el primero, y te pasa lo mismo con el segundo, NO TE PREOCUPES, solo sigue estudiando y practicando.

Link to comment
Share on other sites

ok, gracias por las respuestas, a estudiar no mas que igual el de ciencia por lo menos yo kasho que estudiando mucho voy a estar bien porque igual kashaba todo el contenido.

 

Pero matematicas practicamente me demostro que voy a tener que reforzar el infinito por ciento en lo que queda del año

Link to comment
Share on other sites

sep, son mas dificiles que la psu, pero no te engañes porque en los ensayos reguntan weas que en la psu no aparencen ni porsiacaso.

 

exepto en lenguaje, nunca se sabe que texto de mierda te van a poner xD

Link to comment
Share on other sites

En los ensayos de lenguaje en el pdv sacaba 560, puras weas así y en la psu saque 640. En matemáticas sacaba 730 app y saque 700 en la psu

 

En gral, andan por ahí, aunque nunca fui al preu, Di como 2 ensayos de cada uno y sería.

 

Los ensayos de la santa maría, en matemáticas, son más dificiles que los del pedro de valdivia. Así que te recomiendo que vayas a todas las jornadas de ensayos psu de la utfsm.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...