Jump to content

¿ Tecnico Nivel Superior puede dar clases en Liceo ?


amadeus1986

Recommended Posts

Hola chilewareianos

 

Mi consulta es la siguiente, si un egresado de una carrera tecnico nivel superior puede dictar clases en un liceo, ya que mi hermano me conto que su profe le habia dicho que el era tecnico nivel superior en informatica, el hace obviamente clases de informatica, pero puede dar clases sin haber estudiado pedagogia.

 

Alguien posee dicha Informacion , ya que busque por internet y no encontre nada relacionado

Link to comment
Share on other sites

Hola:

bueno no tengo bien como es la informacion, pero ellos cuando ya pasa sierto tiempo onda 2 años asiendo clases, si puedes, pero se que en escuela es como mas complicado porque bueno lo que me explicaron... tu puedes tener varios profesores tecnico pero siempre debe haber 1 profesor que tenga 4 años de estudio, ejemplo eso hacen los colegios tecnicos o industriales.

Bueno pero por mi parte me gusta mas una persona que aya estudiado informatica que otro que sea profe de nose..castellano que me aga computacion ..xd!

Suerte :E!

Link to comment
Share on other sites

Hola:

bueno no tengo bien como es la informacion, pero ellos cuando ya pasa sierto tiempo onda 2 años asiendo clases, si puedes, pero se que en escuela es como mas complicado porque bueno lo que me explicaron... tu puedes tener varios profesores tecnico pero siempre debe haber 1 profesor que tenga 4 años de estudio, ejemplo eso hacen los colegios tecnicos o industriales.

Bueno pero por mi parte me gusta mas una persona que aya estudiado informatica que otro que sea profe de nose..castellano que me aga computacion ..xd!

Suerte :E!

 

Nose quien te haya dado la información, pero para hacer clases en Universidad tienes que tener un post-titulo(no siempre se exige), para colegio(por la escases) se busca tecnicos, porque profes con especializacion o postgrado en liceo tecnico o afines son pocos.

 

Lo de los 2 años para que es???, dar clases por 2 años no da ninguna garantia de ser buen profe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...