Jump to content

ayuda para la compra de un bajo


alexbasspfs

Recommended Posts

Hola escribo para saber su opinión y haber que me recomiendan

Les cuento, estoy con la intención de adquirir un bajo fender y se me han presentado algunas opciones, cuál les parece mejor.

Soy bajista, tengo mi bajo de guerra y otra joyita por ay, ando en busca de un bajo para deleitarme tocando, los estilos musicales que toco es jazz, funk además rock y punk que es lo q toco con mi banda.

Me podrían ayudar a tomar una decisión y a su vez saber sus experiencias.

 

Opción 1_ fender AMERICAN STANDARD JAZZ BASS 60TH ANIVERSARIO (nuevo)

Opción 2_ Fender Marcus Miller Jazz Bass, activo/pasivo (japonés, usado, año no lo sé aún, en buenas condiciones)

Opción 3_ Fender American Standard Jazz Bass (usado, año 2010, en buenas condiciones)

Opción 4_ Fender Geddy Lee Jazz Bass (japonés, año 2010, en buneas condiciones)

Opción 5_ fender Jazz Bass American Standard 80`s (fabricado a finales de los 80, en buen estado)

Opción 6_ Fender Jazz Bass (no conozco aún la serie ni el año, al parecer que es japonés, pero viene con capsulas o PASTILLAS EMG 2800, en buenas condiciones)

 

La pregunta que surge ahora es que opción tomar, haber si me pueden ayudar

Saludos y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

uta compa, es una wea super relativa. trata en lo posible de no comprar versiones signature o de aniversario, les suben el precio por el significado y el lujo k tienen no mas. yo me iria por el american standart jazz bass de los 80, aunke como t digo es relativo. lo mejor es probar y escuchar en vivo el instrumento, y tratar de comprar siempre usado y antiguo, especialmente fender, ya que su calidad ha ido bajando con los años

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...