Jump to content

Revalidacion


deltalo

Recommended Posts

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades

 

Paso 2: Asegúrate de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl

 

Paso 3: Activa tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrate de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo a mi asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas tambien esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

 

esacto , y para los que esperan los SELLOS 2011 , al parecer este año no van a poner, yo fui a principos de marzo a hacer mi tramite del pase y el cauro de junaeb decia que lo mas probable que este año no iba a ver :/ , asique no se como lo iran a ser las personas que toman buses.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades

 

Paso 2: Asegúrate de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl

 

Paso 3: Activa tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrate de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo a mi asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas tambien esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

 

esacto , y para los que esperan los SELLOS 2011 , al parecer este año no van a poner, yo fui a principos de marzo a hacer mi tramite del pase y el cauro de junaeb decia que lo mas probable que este año no iba a ver :/ , asique no se como lo iran a ser las personas que toman buses.

 

Mish!

 

Me llama la atencion la poca difucion del mensaje (al menos en el Inacap no dicen nada de esto). Yo hasta este momento no tenia idea de como se revalidaba (aunque mi pase murio y estoy en proceso de recibir el nuevo)

Link to comment
Share on other sites

Mish!

 

Me llama la atencion la poca difucion del mensaje (al menos en el Inacap no dicen nada de esto). Yo hasta este momento no tenia idea de como se revalidaba (aunque mi pase murio y estoy en proceso de recibir el nuevo)

 

Donde estudio, la ultima semana llegaron de la junaeb a pegar carteles y repartir volantes para informar sobre esto.

Edited by Gustavo-2142
Link to comment
Share on other sites

viejo los totem bip están en los serviestados, yo he visto caleta en los serviestados, este año valide mi bip en el Serviestado que está en teatinos una cuadra atrás de la moneda en Teatinos justo al medio de la cuadra, en la misma cuadra que hay un café con piernas y un Alpes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me aprovecho del tema :tonto: donde hay un totem bip? especificamente, porqe he preguntado en el metro y nadie me ha dado una respuesta contundente. Necesito validar mi pase xd.

 

Si eres de la usach hay un totem al frente de la universidad.

Link to comment
Share on other sites

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades, ip o cft.

 

Paso 2: Asegúrarte de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl (Elegir primero la region donde vives)

 

Paso 3: Activar tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrarte de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas esta info esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

 

Ingrese mi rut a la pagina y me sale

 

PROCESO : REVALIDACION en color verde

ESTADO SOLICITUS : TNE REVALIDADA en color verde

 

no estoi habilitado ? o si ? no entiendo xD

Link to comment
Share on other sites

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades, ip o cft.

 

Paso 2: Asegúrarte de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl (Elegir primero la region donde vives)

 

Paso 3: Activar tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrarte de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas esta info esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

 

Ingrese mi rut a la pagina y me sale

 

PROCESO : REVALIDACION en color verde

ESTADO SOLICITUS : TNE REVALIDADA en color verde

 

no estoi habilitado ? o si ? no entiendo xD

 

No es por ser mala onda pero si estas en la universidad deberías de tener un mínimo de comprensión de lectura.

 

Creo que esta clarita tu situación con la TNE. Lee tres veces tu estado y piensa si necesitas pasar por un totem-bip.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades, ip o cft.

 

Paso 2: Asegúrarte de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl (Elegir primero la region donde vives)

 

Paso 3: Activar tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrarte de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas esta info esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

 

Ingrese mi rut a la pagina y me sale

 

PROCESO : REVALIDACION en color verde

ESTADO SOLICITUS : TNE REVALIDADA en color verde

 

no estoi habilitado ? o si ? no entiendo xD

 

No es por ser mala onda pero si estas en la universidad deberías de tener un mínimo de comprensión de lectura.

 

Creo que esta clarita tu situación con la TNE. Lee tres veces tu estado y piensa si necesitas pasar por un totem-bip.

 

Saludos

 

 

A pedido de Twinsen solicito crucifixión y sacrificio a este pobre desgraciado ... :tonto:

 

 

Esta en mantenimiento la pagina de la TNE ...

 

Saben hasta que fecha se puede realizar... yo lo hice ayer, pero siempre que converso del tema con alguien sale el tema de la fecha de termino del proceso ... Alguien lo sabe?

 

 

Saludos ;)

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Esta en mantenimiento la pagina de la TNE ...

 

Saben hasta que fecha se puede realizar... yo lo hice ayer, pero siempre que converso del tema con alguien sale el tema de la fecha de termino del proceso ... Alguien lo sabe?

 

Saludos ;)

 

Hasta antes del 31 de mayo.

 

Fuente: TNE

 

El funcionamiento de la Tarjeta del Estudiante con sello 2010 finaliza el 31 de mayo del 2011, por lo cual debes revalidar tu tarjeta antes de esa fecha. Si no activas tu Tarjeta del Estudiante antes de este plazo, comenzarás a pagar tarifa adulto y la tarjeta no será aceptada en los medios de trasporte del país.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...