Jump to content

Revalidacion


deltalo

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si quieres hacerte el VIVO , te informo que todos los sinverguenzas como tu CAGARON , ya no anda al peo la cosa, como el año pasado, suerte y a pagar adulto.

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

pq hacerse el vivo???....no cache..

 

porque el año pasado cuando Revalidaron la TNE en el parque ohiggins , iba cualquier weonaje con su TNE y te revalidaban la wea, cosa que permita a cualquier flaite oportunista , revalidar tne aunque hubiese salido del colegio y no le correspondiera.

 

y este flaite oportunista, eso esta esperando para ir a revalidar la TNE :burla:

Edited by el_caxulo
Link to comment
Share on other sites

En Mayo ,ahora andan con lupa (hicieron más rígido el protocolo)y anulan los pases de cualquier persona que no corresponda a los registros del sistema.

Edited by =Programer=
Link to comment
Share on other sites

en los servipag hay totem bip, y creo que en algunas estaciones de metro pero no recuerdo bien, pero 100% puedes encontrar un totem en el servipag.

 

este año no creo que revaliden en el parque ohiggins, si quieres intentar sinverguensiar vas a tener que darte la paja de hacer una fila de 2 horas y despues que te digan en la cara que eres un sinverguenza que debes pagar adulto.

 

:otnot:

Edited by el_caxulo
Link to comment
Share on other sites

según me dijo un compañero, via web se valida, aunque no estoy muy seguro.. al parecer debes pagar en tu universidad y luego pones unos datos en la web de la junaeb, y finalmente vas a un totem para que lo valide

 

ojalá sirva de algo esta info :nose:

saludos

Link to comment
Share on other sites

La revalidacion este año es de la siguiente manera:

 

Paso 1: Pagar la relavidacion en sus respectivas universidades, ip o cft.

 

Paso 2: Asegúrarte de estar "habilitado para revalidar" ingresando tu Rut en www.tne.cl (Elegir primero la region donde vives)

 

Paso 3: Activar tu tarjeta en cualquier Tótem/ Infobip! de la Región Metropolitana.

 

Paso 4: Cuando actives la tarjeta en el Tótem / Infobip! asegúrarte de que se muestre el mensaje “Pase Extendido"

 

Esta info me la dieron a fines de marzo asi que no se porque todavia no sabian de esto.

 

Ademas esta info esta disponible en www.tarjetabip.cl y www.tne.cl.

Edited by Gustavo-2142
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...