Jump to content

Sobre Bane en la proxima pelicula de Batman


B/\TMAN

Recommended Posts

 

Hola a todos comiqueros,

me parecio que este tema va mejor aqui que en el apartado cinefilo ya que más bien de hablar sobre la pelicula en si quiero comentar ciertas dudas sobre la siguiente pelicula.

 

He buscado informacion sobre el guion o hacia donde se inclinara la historia pero no hay nada concreto.

 

Christopher Nolan (el director) y tanto el escrito David Goyer se han inspirado en grandes comics para llevar a cabo ambas peliculas de Batman.

 

Sin embargo ahora que estoy leyendo "La caida del Murcielago" me puse a pensar de lo que realmente me gustaria ver en el 3er film (que segun Nolan terminaria el ciclo de Batman)

 

Todos aquellos fans de Batman y sus comics que han leido "La venganza de Bane" y "La caida del Murcielago" pueden concordar conmigo en que son grandes comics dentro del universo de Batman, no tan solo por la historia sino que la trascendencia que tienen.

 

Bane como he leido cartas de editores fue hecho exclusivamente para trastornar el mundo de Batman, necesitan la antitesis, el igual opuesto que realmente pueda contra Batman.

 

Claro dentro de los villanos tenemos una variedad que suele ser muy excentrica pero que jamas le pueden hacer el peso total para destruir al caballero oscuro.

 

Entonces entre tanta palabreria mi punto es el siguiente.

 

Yo como fan azerrimo de Batman me encantaria que esta tercera pelicula terminara de forma inimaginable.

¿Que forma? Tal como se muestra en "La caida del Murcielago" .

 

¿Porque?

 

Sin lugar a dudas la actual cara que tiene Bane en las peliculas hollywoodenses es bizarra, tanto en el trasfondo que tiene el personaje asi como su funcion.

Claro cuando pequeño disfrute de la pelicula (hasta ahi nomas) pero Bane esta totalmente mal representado.

 

Tom Hardy (el actor que encarnara a Bane) ha mencionado que tendra que subir de 76kg a 90Kg y que su personaje sera un cambio radical al visto en Batman & Robin.

 

Si realmente The Dark Knight Rises tuviera un desenlace como "La caida del Murcielago" seria apoteosico y sin dudas podria abrir paso para que otros heroes como Jean Paul (Azrael) o el propio Dick Grayson (Nightwing) saltaran al estrellato del septimo arte.

 

 

Quizas pido lo imposible, pero teniendo como base "La caida del Murcielago" se podria conseguir.

 

Imagen IPB

 

Nose, me gustaria que me dieran su opinion.

 

Saludos y disfruten los comics que estan llegando los jueves! :paco:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el Bane de la pelicula esa, era re penca, no represento para nada al genio criminal que debilito a batman, antes de pelear con este y reclamar ciudad Gotica.

 

Ojala que lo representen como se merece, si mal que mal, el vencio a Batman en su propio juego.

Link to comment
Share on other sites

no creo que por alli vaya la trama... segun he leido en otros foros, deberia tomar como base historia el comic "prey", donde supuestamente un psicologo esta obsesionado con la identidad de batman, ademas se sabe que saldra la hija de ras al ghul, thalia, y esta confirmado bane, por lo que creo, que la liga de asesisnos estara dentro de la historia, bane sera el villano a verse, pero, conociendo a Nolan, habra una vuelta de llave en algun momento y se revela al verdadero villano... batman no creo que muera o quede paralitico, seria muy fuerte para el publico (no para mi, aun espero ver la muerte de superman live action algun dia), y por ultimo, ya hay planes para realizar la pelicula de la liga de la justicia para el 2012 o 2013, pero ocuparian a otro batman y no al batman de bale..

Link to comment
Share on other sites

segun he leido en otros foros, deberia tomar como base historia el comic "prey"

 

el rumor de Prey nace creyendo que el rival de la película sería Hugo Strange, pero cuando se supo el casting se descartó esa teoría

 

 

no creo que le den el final de Knightfall, porque Nolan quiere cerrar su triología, y Batman en silla de ruedas digamos que no es un final muy cerrado que digamos, y hablar de Dick tomando un manto que ni siquiera conoce (ya que no hay un Robin) me parece dificil

 

no se, yo prefiero esperar y sorprenderme, tal como me he sorprendido con las dos anteriores...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Dudo que la trama tenga algo que ver con "knightfall", personalmente soy Marvelero pero, leo aun asi a Batman.... Tom Hardy es uno de mis actores favoritos y creo que lo representara maravillosamente. En cuanto al argumento de la pelicula, es un incoginito y Nolan a revelado que quiere mantener en total secreto la trama de esta, quiza mas adelante en un trailer extendido y mas completo, nos enteremos de la trama que aconetecera y golpeara el mundo del murcielago.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En lo personal creo que knightfall es una historia exelente, lo cual la descarta automaticamente del septimo arte ya que las peliculas que son desarrolladas en base a comics son verdaderamente asuquerosas en cuanto a trama. no se como se les ocurre resumir de miles de comics y cientos de horas de lectura grafica a solo un par de peliculas.

 

aunque Nolan lo hizo bien con las primeras dos entregas de esta saga, aun asi knightfall le keda como un argumento demasiado grande y si es ke no recordais, en la primera parte de knightfall, Bane libera a los criminales de arkham; lo mismo ke hace ras al ghul en la primera parte de la saga... seria entregar informacion repetida.

 

por ultimo knightfall es una historia para redimirse, o como dirian algunos... una patada en las bolas a bruce wayne por su soberbia ante la posibilidad de ser invencible ante gotham city. ademas ya existe una pelicula animada bajo el estudio WB que desarroyò toda esta saga

 

 

en resumen knightfall keda bien como una historia que puede ser ubicada en el medio de una saga, para luego poder traer a nuestro kerido bruce de vuelta al trono recuperando a golpeas el reino que le perenecia

 

en mi humilde opinion.

 

saludos comiqueros!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

solo espero que Bane aparezca como el villano que es, y no como el flacucho drogadicto y sin sesos que nos quisieron vender en las mugrosa pelicula Batman y Robin. También lo pusieron mas o menos así en el juego Arkham Asylum, fué chocante esa metida de pata en un juego tan bien hecho.

sldos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...