Jump to content

Consultas sobre Ram y procesador


Recommended Posts

Holas foreros tengo una consulta miren me compre una ram de 1g ddr 400 y antes tenía una de 512 ddr 333 , me surge la duda ¿que es mejor? tener las dos juntas o colocar la de 1g sola por tener más velocidad? la de 512 no ralentiza nada? por ser más rápida la de 1g le debería pasar la memoria compartida para video a ésta no? eso mejoraría el rendimiento?

 

ahora con respecto a procesadores estaba pensando comprarme un pentium 4 de 3gz para mi placa asrock p4vm800 es compatible con mi placa ya que es socket 478? o tengo que fijarme en otras cosas más para ver la compatibilidad? finalmente para instalar el p 4 de 3gz es necesario un ventilador extra? (tengo dos uno de chasis y otro en el disipador).

 

de antemano gracias por responder, saludos .

Edited by lostinspacex
Link to comment
Share on other sites

1.- Hay diferencia, pero entre 333 y 400 vs 512mb de ram.. prefiero los 512mb.

 

2.- Para que quieres mejor procesador? No te conviene invertir en un PC tan antiguo, a menos que busques uno usado.

 

Tonces mejor poner las dos ram :P , y sobre lo segundo ,sí es un proce usadito a 15 lukas un pentium de 3gz lo encuentro barato :nose:

Link to comment
Share on other sites

bueno con las memorias no pasa nada ia que la de 400 vajara su frecuensia a 333 par trabajar a par... y para el proce no necesitas otro cooler eso si colocale pasta nueva...

 

entodo caso no vale la pena invertir en un tarro antiguo??

 

es q son 30 lukitas nomas :P hasta tener un tarro nuevo por lo menos

Link to comment
Share on other sites

Para que usas el PC??

Con 160 luquitas compras un KIT bien decente en SYM.cl compadre.

 

programar , escuchar musica , counter strike , dreamweaver , hacer webs :P , no había cachado los kits están buenos ahí ahorraree platita mientras tanto el netbeans no me corre con ésta ram necesito por lo menos 1 g , es la opción del momento gracias por el dato de sym.cl no la cachaba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...