Jump to content

wiffi a impresora?


Recommended Posts

decía conectividad asi creo que va acà mi pregunta...

 

tengo una impresora EPSON CX8300, no tiene wiffi...mmi pregunta es si se le puede agregar algo externo pa que tenga wiffi??...

 

lo que quiero es algo asi:

 

tengo un router donde llega por cable internet y lo saca por cable como por wiffi, ... llega por cable al PC y por wiffi a notebook, entonces quiero saber si hay algo asi como para que pueda enviar un impresion desde el notebook por wiffi, sin desconectar la impresora que tengo conectada a traves de USB al PC...

 

nosé si se eentiende..??

ahi traté de hacer un dibujito ;)

 

 

 

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-impre-6313903.html]

Imagen IPB[/url][/img]

 

 

 

 

 

 

 

 

ME EQUIVOQUÉ.. NO ERA ACÁ JAJAAAA.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AMOVERLO A SOPORTE ??

Edited by tidemate
Link to comment
Share on other sites

ajkajakakaj si, ai algo que puedes comprar es un print server, algunos te ofresen la opcion de conectarla a la red mediante el cable y otros por wiffi, son medio caros si... otra ocpion seria compartir la impresora, pero lo malo es que para imprimir tendrias que tener el pc de escritorio encendido...

aqui ai algunos

 

http://pcfactory.cl/?papa=282&categoria=320

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ahhh no había pensado en eso..lo de que al compratirla tendría q tener el pc conectado..:/ ..

 

creo que lo del PRINT SERVER es lo que quiero ( masomenos)... pero tan un poco caro jeje ...

 

pregunté en casa royal y me dijeron que existía algo como lo que quiero pero q no quedban asi que ahi voy a volver a preguntar... aunuqe no me dieron detalles ...

 

por lo menos se que existe algo..

 

asi que gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...