Jump to content

Literatura en la radio


Nacho

Recommended Posts

Si, como lo leen, ya es una realidad el programa, solo falta definir el horario, puesto que en un principio se pensó hacer los domingos de 18 a 19 hrs sin embargo por problemas con mi pc pude recién hoy concretar la audición para luego enterarme que el horario tentativo fue ocupado en la semana por Dj Helios.

En fin esto, más que perjudicarnos, me da más tiempo para organizarme respecto a qué textos serán leídos, qué temas les sucederán y en definitiva cuál será el nombre del programa el cual me gustaría fuera propuesto por uds.

 

He estado esta semana mandandoles PM a algunos usuarios para que me autoricen a leer sus creaciones; si les llega este mensaje...

 

buen@s días/tardes/noches.

 

trataré de ser breve:

 

el domingo, si todo sale bien, saldrá al aire en la "radiochwz" un programa que busca incluir y motivar las publicaciones y lecturas de las publicaciones en "publica tu obra"...

Leí un texto tuyo y me llamó bastante la atención.

[LINK]

 

En definitiva (y luego de que revises el comentario que te deje) me preguntaba si es que permitirías que este fuese incluido en la lista de textos que demos a conocer en alguno de los programas.

 

De ser afirmativa la respuesta deberás enviar tu texto al correo "[email protected]"; junto con ello puedes incluir algún comentario del tipo ¿qué te inspiró? ¿cuándo? ¿cómo ocurrió? o lo que estimes conveniente que sea mencionado, también si quieres que sea anunciado bajo tu nombre real (el cual deberás adjuntar) o bajo tu nick name de chilecomparte, y alguna canción que quieras que suceda a la lectura y comentarios de tu texto.

 

Todo esto con idea de respetar los derechos de autor de cada forero.

 

Sin otro particular, y esperando una pronta respuesta, me despido atte. Ignacio.

 

por favor responderlo a la brevedad.

 

 

Por ahora solo he recibido dos respuestas afirmativas de:

Reinalagarto : Un poco de absurdo (propuso temapeople are strange)

Sebastiasd : Otoño (no propuso canción ni comentario alguno si alguien quiere dejar un comentario al respecto puede hacerlo)

 

en fin la idea es que vayan comentando por sobre todo ideas sobre el nombre del programa seguiré leyendo las publicaciones en publica tu obra; tambien me ayudaría el que en un quote en sus publicaciones dejaran el si quieren que sea leido en la radio y los comentarios y notas personales.

 

Eso por ahora saludos =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buena iniciativa :)

 

No soy muy docto en la materia, por lo que dudo que participe mucho activamente, pero si o si haré lo posible por escuchar el programa :D (dependerá del horario final que escojan :P) Ojalá fuera un día de semana en la nochecita... sería genial, no me lo pierdo :)

 

Mucha suerte en este proyecto!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Excelente Naxo!!! Mis felicitaciones por la iniciativa. Ya muy pronto se avisará el horario, quedan todos invitados a escuchar el programa =)

 

gracias kismet... ahora solo me resta esperar ajustarme a un horario (o que hagas algun truquito de magia kismet =) )

ahora leeré algunas publicaciones y mandaré unos mps

Link to comment
Share on other sites

Naxo, ¿como estuvo el programa? no pude escucharlo a esa hora, pero quedé con la inquietud si comentaste algo sobre mi cuento. Eso. Saludos amigos

 

lo quise dejar para otra ocación pues era un tanto extenso, sin embargo pronto será publicado tranqui tranqui

por otra parte considerando la cantidad de fails del primer programa al parecer fue buena idea el aplazar alguno que otro

en fin

hasta luego :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...