Jump to content

Estoy buscando celdas de Ion-Li 18650


Recommended Posts

Resulta que se ocurrio la idea de volver a la vida la bateria de mi notebook. Por lo que leí en san google todo esto es super sencillo y bla bla, lo que no es sencillo es encontrar las celtas de litio.

 

Si alguien sabe dende las puedo conseguir en chile que me mande un MP o me responda por acá porfa

 

son unas celdas ion-litio 18650 DE 65mm

 

graciela chauu

 

Link to comment
Share on other sites

Resulta que se ocurrio la idea de volver a la vida la bateria de mi notebook. Por lo que leí en san google todo esto es super sencillo y bla bla, lo que no es sencillo es encontrar las celtas de litio.

 

Si alguien sabe dende las puedo conseguir en chile que me mande un MP o me responda por acá porfa

 

son unas celdas ion-litio 18650 DE 65mm

 

graciela chauu

 

jajaj, yo hace poco pense en importarlas, pero no encontre que fuera muy buen negocio, lo que pasa es que aveces no todas las celdas son las que mueren, tienes que desoldarlas y cargarlas por separado(obviamente con algun cargador que sea de un voltage similar, y de bajo amperaje), luego con un tester mides cual celdas son las que retuvieron la carga y descartas las malas.

 

ahora de donde sacas alguna celda para sustituir las malas, creo que la unica opcion seria comprar otra bateria mala y apostar a que tenga mas de alguna celda buena. luego sustituyes y revives tu bateria. a todo esto, creo que estas celdas son casi casi standar para muchas baterias de notebook.

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...