Jump to content

WARHAMMER 40K DAWN OF WAR II RETRIBUTION


Recommended Posts

WARHAMMER 40K DAWN OF WAR II RETRIBUTION

|Idioma Español l

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Nuevo ejército, héroes y destrucción. Acción estratégica salvaje, llega una nueva guerra.

 

Un nuevo ejército se suma a la brutal guerra que se libra en el universo de Warhammer 40.000. Guardia Imperial, Eldar, Orkos… tú decides a qué tropas comandar en esta expansión de Dawn of War, que promete mejorar al máximo su campaña individual y su vertiente multijugador.

Cuando tan solo quedan unas pocas semanas para poder disfrutar de la segunda expansión del sobresaliente Warhammer 40.000: Dawn of War II, llamada Retribution, hemos tenido ocasión de probar la beta multijugador de este título que, sin revolucionar las bases jugables del original, promete mejorar notoriamente todos sus apartados conformando un espectacular y adictivo juego de acción estratégica con tintes del género rol.

 

Nuevas unidades para las facciones ya conocidas, la posibilidad de afrontar campañas del modo historia comandando a otros ejércitos distinto a los Marines Espaciales (protagonistas hasta la fecha de Dawn of War II), y la adición de la Guardia Imperial como nuevo ejército apuntan a que Relic tiene, una vez más, un diamante en bruto entre las manos.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Plataforma: PC

Número de jugadores: 1-6

Género: Estrategia, Tiempo real

Temática: Ciencia ficción

Desarrollado por: Relic

Distribuido por: THQ

Lanzamiento: 4 de marzo de 2011 Precio recomendado: 35.99 €

Edad recomendada (PEGI): 16+

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

andBbJMcu6M

Imagen IPB

Imagen IPB

(Capturas Propias -_- )

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

OS: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7

Processor: Pentium IV 3.2Ghz, or any dual core processor

Memory: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)

Hard Disk Space: 8.5GB space free

Video Card: 128 MB Video Card using Shader Model 3 (Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600)

Other: Online Steam Account

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Para descargar haz click sobre las imagenes de Megaupload de los dvds respectivos , una ves hecho esto te direccionara a la pagina Linksave donde te saldra una ventana de publicidad la cual apretas alguna de las palabras blancas para que desaparesca , una ves ahi presiona el boton amarillo "Click n Load" con el JDownloader abierto y te cargara automaticamente los links .

 

Imagen IPB

 

DESCARGA DVD (SUBIDA COMPLETA 46/46):

Imagen IPB

Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair

 

Imagen IPB

 

DATOS DE LA DESCARGA:

 

Idioma: Español

Formato: ISO

Subido a: Megaupload

Crack: iNCL

Partes: DVD: 46

Peso total: 4,2Gbs

Formato: Click N Load

 

Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair

 

Imagen IPB

 

Edited by ~»Altair«~
Link to comment
Share on other sites

man esto es una expansion o un juego completo? por q el warhammer 40000 dawn of war 2 no me andubo y capaz q este me andaba no se

 

Es un stand alone o sea es un juego por separado, no necesitas de los anteriores.

 

Una preguneta: Se puede jugar Skirmish o escaramuza (en español) en esta version? en la mayoria de las versiones que estan en internet no se puede. :(

 

Igual gracias por el aporte

Edited by El Verde
Link to comment
Share on other sites

¿Tiene ese DLC (yo lo vi en Steam) donde se puede jugar una partida tipo survival o algo asi? o.O?

 

Y me sumo a la pregunta de El_Verde de que si funcionan esos modos de juego :blink:

 

Pregunto para ver si me lo bajo sin dramas :P

 

P.D.: Gracias por el aporte :D

Edited by Pascualama
Link to comment
Share on other sites

man esto es una expansion o un juego completo? por q el warhammer 40000 dawn of war 2 no me andubo y capaz q este me andaba no se

 

Es un stand alone es un juego por separado como ya te contestaron anteriormente .

 

siii, lo mismo m paso a mi, tuve un problema con el xlive e hice mil weas para tratar de q resultara y nada, nose si arriesgarme con este xD.

 

en too caso se agradece el aporte =D

 

No tendrás ese poblema compadre ya que este juego no funciona con Games for windows live , sino por Steam

 

man esto es una expansion o un juego completo? por q el warhammer 40000 dawn of war 2 no me andubo y capaz q este me andaba no se

 

Es un stand alone o sea es un juego por separado, no necesitas de los anteriores.

 

Una preguneta: Se puede jugar Skirmish o escaramuza (en español) en esta version? en la mayoria de las versiones que estan en internet no se puede. :(

 

Igual gracias por el aporte

 

No compadre no se puede jugar por ahora ya que el juego esta por Steam y no te permite jugar escaramuza.

 

¿Tiene ese DLC (yo lo vi en Steam) donde se puede jugar una partida tipo survival o algo asi? o.O?

 

Y me sumo a la pregunta de El_Verde de que si funcionan esos modos de juego :blink:

 

Pregunto para ver si me lo bajo sin dramas :P

 

P.D.: Gracias por el aporte :D

 

Solo se puede jugar Modo campaña y Multijugador IA .

 

Los otros modos no se pueden jugar debido a Steam y por ahora no hay nada para poder jugar los otros modos.

 

 

SUBIDA COMPLETA Y AHORA AGREGO LAS IMAGENES.

Link to comment
Share on other sites

Man muchas gracias por el aporte pero lamentablemente el link 21 no esta disponible o no lo subiste ya q me ace falta para la extraccion, ojala lo puedas subir o resubir. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Solo se puede jugar Modo campaña y Multijugador IA .

 

Los otros modos no se pueden jugar debido a Steam y por ahora no hay nada para poder jugar los otros modos.

 

 

No me ha quedado claro. O sea no se puede jugar escaramuza contra IA en esta version?

 

Man muchas gracias por el aporte pero lamentablemente el link 21 no esta disponible o no lo subiste ya q me ace falta para la extraccion, ojala lo puedas subir o resubir. Muchas gracias.

 

 

Acabo de revisar el link 12 y está Online.

 

Creo que alguie ha confundido el orden de los numeros...12...21 :tonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Asdf :tonto:

 

La cosa esque recien revise los links y estan todos online.

 

Mira como yo no soy muy conocedor de este juego ... No cacho mucho :nose:

 

Lo que si te puedo decir es lo de esta imagen del menú del juego.

 

Imagen IPB

 

Campaña Si se puede jugar

Batalla Final no se puede jugar

Multijugador Si se puede jugar contra el ordenador.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...