Jump to content

[Comunicado] Cambios en Temas en General.


Recommended Posts

Estimados usuarios:

 

Como comunidad hemos realizado cambios en el subforo Temas en General, ubicado en la sección Temas Generales.

 

Este cambio se traduce en la creación de 2 subforos, uno de ellos es llamado "Actualidad y Noticias", el otro recibe el nombre de "Consultas Generales".

 

Este cambio, obviamente importante, se realizó (además de la cantidad de aportes) con el fin de darle una mejor organización al foro y tambien entregarle una mejor experiencia al usuario de la Comunidad.

 

 

Sin más que agregar.

Saludos Coordiales.

 

IngJazz / Administrador Depto Gestión

Voltairus / Subadministrador Depto Gestión

Herr_General / Subadministrador Depto Gestión

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces habrá acojida a las peticiones de concursos, votaciones y similares?

 

Porque descartando las noticias y las dudas creo que el que iría en el sub-foro principal contenido se reduciría bastante.

 

 

Me parece buena medida.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces habrá acojida a las peticiones de concursos, votaciones y similares?

 

Porque descartando las noticias y las dudas creo que el que iría en el sub-foro principal contenido se reduciría bastante.

 

 

Me parece buena medida.

 

Saludos

 

 

Y ahora que demonios va quedar en TEG?

 

que temas? si casi todos los que estaban ahora se subdividieron en los subforos ya creados.

 

:nose:

En el grueso de TEG, como siempre, podrán seguir teniendo acogida todos aquellos temas que no calcen en otro foro de la comunidad. Cualquier reportaje, dato curioso, estudio, etc. Hay harto material que aún puede ser ubicado en el foro "madre".

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Y ahora que demonios va quedar en TEG?

 

que temas? si casi todos los que estaban ahora se subdividieron en los subforos ya creados.

 

:nose:

 

Me pregunto exactamente lo mismo! por que los reportajes y todo eso pueden ser ubicados en temas de actualidad...

 

Mmm pudieron haber creado sólo un subforo de noticias y actualidad... el otro lo encuentro innecesrio

Edited by Jaxxo
Link to comment
Share on other sites

no me parece la medida.

creo que las noticias que ahora están arriba en una subdivisión (actualidad y noticias) son las que tendrían que estar en discusiones, onda entrar y ver los temas de noticias, contingencia y etc.

 

pero buee.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora que demonios va quedar en TEG?

 

que temas? si casi todos los que estaban ahora se subdividieron en los subforos ya creados.

 

:nose:

 

Me pregunto exactamente lo mismo! por que los reportajes y todo eso pueden ser ubicados en temas de actualidad...

 

Mmm pudieron haber creado sólo un subforo de noticias y actualidad... el otro lo encuentro innecesrio

 

Estimado, es cosa de leer la descripción actual de TeG.

"Discusiones de todos los tipos que no calcen en los otros foros. Revisa bien que no exista otro foro más adecuado para tu topic antes de crearlo acá."

 

Temas q no calzen en otros foros siempre habrán.

El foro de Consultas es totalmente necesario, una gran cantidad de temas en TeG son consultas generales de los usuarios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...