Jump to content

Ayuda ,proceso admisión 2012


TheHeisenberg

Recommended Posts

Wenas,resulta que el año pasado di la psu,y me fue relativamente bien :) ,pero no estaba seguro de que estudiar,asi que como la psu desde 2010 tiene 2 años de vigencia,me puse a trabajar,y ademas aprovecho de buscar alguna carrera que me llene plenamente :fleto: .

 

La verdad no he encontrado informacion al respecto y los pasos a seguir para entrar a la u en el proceso de admison 2012 ,no se si solo con tener mi boletin psu y demases estoy al otro lado :izmah: ,e ir a matricularme care raja en diciembre :nose:

 

 

 

Si alguien tiene informacion al respecto se lo agradeceria,para tener todo listo y no andar pasando apuros a fin de año :tonto:

 

 

 

Saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

yo de verdad no sé. Pero lo que si sé, es que tienes que hacer postulación si es que quieres a una del consejo. Como, ni idea XD averiguaré de todos modos, y edito si sé algo concreto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola... mira yo trabajé para el procesod e admisión 2011 en la UST la cosa es simple tienes q ir a averiguar a la universidad q te quieras matricular cuanles son los requisitos... de toos modos si te pidiesen tu resultados de PSU.. siendo lo ,as probable te aconsejo que vallas a buscarlo al DEMRE y ya te aliviarias de un problema menos ya que a fines de añi eso ya se empieza a llenar...

Edited by DGenerado
Link to comment
Share on other sites

Hola... mira yo trabajé para el procesod e admisión 2011 en la UST la cosa es simple tienes q ir a averiguar a la universidad q te quieras matricular cuanles son los requisitos... de toos modos si te pidiesen tu resultados de PSU.. siendo lo ,as probable te aconsejo que vallas a buscarlo al DEMRE y ya te aliviarias de un problema menos ya que a fines de añi eso ya se empieza a llenar...

Me voy a la Santo Tomas :tonto:

 

El postulante deberá presentar los siguientes documentos :

Licencia de Enseñanza Media (original )

Concentración de Notas de Enseñanza Media ( original)

Puntaje PSU

Cédula de Identidad

Certificado de nacimiento (original)

 

En mi caso como estudiaré Kinesiologia necesito Certificado Salud Compatible emitido por un Médico Internista ;)

Supongo que este es el boletín psu https://inscripcion.demre.cl:9000/GeneracionCertificados/ :nose:

 

 

Será tan simple la cosa? ,eso es lo que me hace dudar :mmm:

 

 

 

Saludos y Ojalá sigan respondiendo :)

Edited by TitanAlbo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...