Jump to content

Recommended Posts

hmm... yo que se, yo compraba agar agar en el jumbo aqui en Valpo y tambien en una tienda de especias aqui en valpo... en stgo no se donde ya que no me muevo mucho por aya xD

Link to comment
Share on other sites

xD no creoq ue tengan ya que es como una especie de bazar asi de esos de barrio pero donde hay puras especias.. pero la atienden viejitos... igual preguntare a ver como me va... mañana te posteo la respuesta.

 

Add: fui al local y me miraron bien feo cuando les pregunte por algun email o telefono de contacto... xD no me extraño ya que son ancianitos los que tienden ahi... pero son secos en el tema ellos... XD

Edited by jorgin
Link to comment
Share on other sites

en las droguerias venden, aca en Conce al menos es asi

Disculpa mi ignorancia pero es la primera ver que esucho que exista un negocio tipo drogueria.. xD que se supone que venden ahi? (por el nombre me imagino muchas cosas pero menos que vendan agar-agar xD) te repito disculpa mi ignorancia

Link to comment
Share on other sites

xD no creoq ue tengan ya que es como una especie de bazar asi de esos de barrio pero donde hay puras especias.. pero la atienden viejitos... igual preguntare a ver como me va... mañana te posteo la respuesta.

 

Add: fui al local y me miraron bien feo cuando les pregunte por algun email o telefono de contacto... xD no me extraño ya que son ancianitos los que tienden ahi... pero son secos en el tema ellos... XD

 

Link to comment
Share on other sites

No hay problema, te explico

 

Una droguería es un lugar donde venden implementos de laboratorio asi como tubos de ensayo, matraces, pinzas, frascos, alcoholes y todas esas cosas. También venden sustancias como azufre, ácidos, etc.

 

Por ejemplo, acá en Conce, está la Droguería Furet ( http://www.furet.cl/ ) y la Droguería Alemana ( http://www.drogueriaalemana.cl/ )

 

En mi corta y hermosa vida, recuerdo haber comprado pectina y sorbato de potasio en droguerías (mi mamá los usa para mermeladas), el año pasado compré Agar-agar (en bolsitas chicas, si mal no recuerdo eran 10gr o algo por el estilo) para unos experimentos de laboratorio.

 

 

 

PD: Mañana consultaré por la cantidad y precio, para postearlo por acá.

Edited by pau_cita
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...